0
Posted febrero 20, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Honor Pad 3 certificado en TENAA con un solo cuerpo metálico




Aun cuando no se ha dicho el precio con el que aparecería dentro del mercado chino este “Honor Pad 3”, pero debido a sus especificaciones podríamos decir, que este sería uno de los terminales baratos para comprar.

La parte principal o médular de la noticia hace referencia, a la obtención de una certificación TENAA, lo cual quiere decir que este “Honor Pad 3” empezará sus ventas en territorio chino. Quizá para diferenciarse un poco de otras propuestas similares, es que el fabricante ha decidido colocar la cámara fotográfica posterior en una de sus esquinas. La mayoría de modelos suelen ponerla en la parte central.

Honor Pad 3 y lo más importante de sus especificaciones

No podemos asegurar en ningún momento, que vaya a existir una versión internacional de este Honor Pad 3, pues su certificación china sólo nos está diciendo que las ventas se iniciarán en la China (por el momento). Algunas de sus especificaciones técnicas publicadas con esta certificación son las siguientes:




  • La pantalla tipo TFT tendría un tamaño de 8.0 pulgadas.
  • Esta pantalla dispondría de una resolución de 1280 × 800 px (poco convencional).
  • Usaría un procesador Quad-Core de 64 bits corriendo a una velocidad de 1.4 GHz.
  • Tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Contaría con una cámara fotográfica principal (posterior) de 5 Mpx.
  • La cámara fotográfica frontal tendría 2 Mpx.
  • Su batería tendría una potencia de 4650 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Nougat Android 7.0.

Parte de las especificaciones técnicas que hemos enumerado anteriormente y que pertenecen al “Honor Pad 3” son aceptables aunque deja mucho que desear, la resolución que entregarían sus cámaras fotográficas. Aún cuando se trata de un tablet Android, pero estos 2 Mpx en la parte frontal representan a una resolución que determinado número de fabricantes ya no la utilizan en sus distintas propuestas.

Tomando en consideración que el fabricante menciona, que esta cámara fotográfica frontal de 2 Mpx puede servir para excelentes auto-fotos (selfies), hoy en día muchos usuarios exigen una mejor calidad de sus rostros en las fotografías. También se dice, que sería una buena propuesta para quienes desean utilizar Skype, situación que puede ser relativa ya que también se requiere de una buena imagen a la hora de conversar con amigos o familiares distantes.

Fuente: Giz China

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.