0
Posted enero 9, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Moto G5 Plus: Imágenes se filtran en OLX de Rumania




Si te llego a gustar todo lo que se dijo anteriormente del Moto G4 Plus hace un año atrás, posiblemente lo que nos entregue el fabricante en el presente año sea mucho mejor. Unas cuantas imágenes se han filtrado en la web y teóricamente, pertenecerían al nuevo Moto G5 Plus.

Lo extraño y anecdótico se encuentra la forma de publicar estas imágenes (filtradas), pues las mismas aparecieron en un sitio online dedicado a “compra-venta” de distinto número de productos. Uno de los usuarios habría mostrado algunas imágenes que teóricamente pertenecerían al “Moto G5 Plus”, el cual según expertos en el tema, corresponderían a un prototipo en el que la firma estaría trabajando por el momento.

Moto G4 (2016): Diferentes alternativas para actualizarlo

Moto G5 Plus: ¿Cuáles serían sus especificaciones más importantes?

Debemos recalcar a todos, que estas imágenes filtradas podrían haber sufrido algún pequeño retoque por tanto, no ser reales como lo quisiéramos tener. De todas formas, quienes las han analizado se han atrevido a decir que sus especificaciones técnicas serían las siguientes:

  • Tendría una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Esta pantalla soportaría una resolución de 1080p.
  • En la parte posterior tendría una cámara fotográfica de 13 Mpx y en la frontal una de 5 Mpx.
  • Trabajaría con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Posiblemente tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 625.
  • El sistema operativo instalado de fábrica se apoyaría en el Nougat Android 7.0.
  • La batería tendría una potencia de 3080 mAh.
  • También tendría el sensor de huellas dactilares en el botón Home (en la parte frontal).
  • La cámara fotográfica posterior tendría dual flash LED.
  • También contaría con un pequeño conector para auriculares de 3.5 mm.

Las especificaciones que hemos mencionado anteriormente son el reflejo de lo que hemos visto en la noticia fuente. Puedes visitarla usando la URL que dejaremos a continuación, para ver el resto de fotografías que se han filtrado en la web y que teóricamente, pertenecerían al prototipo del “Moto G5 Plus”. El usuario que publicó estas imágenes en OLX (Rumanía) ya las había quitado. Quienes lograron captar la publicación aseguran haber visto un precio aproximado de $388 para la venta.



Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar