Moto 360: Ya lo puedes actualizar a Lollipop Android 5.1.1 desde hoy

Los impacientes usuarios de un Moto 360 ya podrán empezar a respirar con más tranquilidad pues desde ahora mismo, tendrán la posibilidad de actualizar a su reloj inteligente hacia una mejor versión del sistema operativo.

Al parecer, Motorola y Google se han puesto de acuerdo para que esta noticia se lleve a cabo lo más pronto posible aunque, siempre van a existir pequeños inconvenientes en determinadas regiones del planeta debido a que estas actualizaciones, no suelen llegar tan prontamente como lo deseáramos todos nosotros como usuarios finales. El hecho es que desde ahora mismo podrías empezar a revisar la configuración para intentar realizar esta actualización por medio del sistema OTA (On The Air) hacia un Lollipop Android 5.1.1.

[quote]Recuerda: Un SmartWatch que se compone de módulos según cada necesidad[/quote]

Mejoras sustanciales con esta actualización para el Moto 360

Por lo menos eso es lo que asegura el fabricante, quien se atreve a confirmar que determinadas características y funcionalidades tendrían un mejor desempeño de trabajo. Por ejemplo, la conectividad Wi-Fi se activará inmediatamente una vez que la Bluetooth sea desactivada, ello con el único objetivo de tener un mayor ahorro de energía para su batería.

Actualización Lollipop Android 5.1.1 lista para el Moto 360
Actualización Lollipop Android 5.1.1 lista para el Moto 360

Además de ello, también se integrarán unas cuantas aplicaciones para este tipo de relojes inteligentes y entre las cuales se destaca MediaBrowser, la cual posibilitará a sus usuarios a navegar por Internet desde el mismo reloj.

[quote]Recuerda: ¿Porque esperar por un Moto 360?[/quote]

No te preocupes si esta actualización no llega inmediatamente a tus manos, pues tal y como lo asegura Motorola y Google, ello podría tomar determinado número de días en distintas regiones del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.