0
Posted junio 17, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Twitter en Android ahora tiene un corazón… ¿por que?




Te retamos a revisar tu perfil personal de Twitter y especialmente, el área de las nuevas publicaciones, lugar en donde quizá puedas ver un pequeño detalle que a muchas personas se les ha pasado por alto.

Nadie sabe la razón exacta por la cual ahora mismo allí estaría apareciendo un pequeño corazón, habiendo una gran cantidad de especulaciones que se han empezado a generar desde mismo instante, en el que se llegó a mostrar este pequeño icono en unos cuantos usuarios de esta red social del microblogging. Por supuesto que si tienes un navegador de Internet y revisas a tu perfil personal de Twitter allí mismo, no veras ningún cambio pues esto al parecer estaría dedicado única y exclusivamente para la aplicación móvil en dispositivos Android.

¿Donde encontramos a este pequeño corazón en Twitter para Android?

Pues bien, si aún no lo encuentras con seguridad que te falta revisar un poco más algunos de los pequeños rincones de tu muro en Twitter. El hecho es que este pequeño corazón está reemplazando a la estrella que generalmente se la usa para marcar como favorito a un mensaje o publicación.




Un Corazón reemplaza a la Estrella de Favoritos de Twitter en Android

Un Corazón reemplaza a la Estrella de Favoritos de Twitter en Android

Esto solamente se lo ha podido observar en la aplicación móvil de Twitter para Android, no existiendo la misma situación y característica en la versión web o en los dispositivos móviles con iOS. Entonces, si logras ver a este corazón ya no debes intentar buscar a la antigua estrella para marcar como favorito a cualquier mensaje o publicación que te haya llegado al muro.

Esta viene a ser una de las partes más anécdotas de la noticia aunque, lastimosamente el corazón no ha llegado a aparecer en todos los perfiles a nivel mundial; sólo unas cuantas personas lo han llegado a tener, desconociéndose si paulatinamente se entregará a esta nueva característica y si en un momento determinado, los administradores del microblogging explicarán la razón por la cual se ha adoptado esta nueva imagen para los favoritos en Twitter para Android.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.