in

¿Vale la pena esperar por un Moto 360?

Ahora mismo se está desarrollando una batalla de relojes inteligentes con sistema operativo Android Wear, situación que podría ser complicada para una persona que desearía tener a alguno de ellos, pues al existir ahora mismo 3 modelos importantes en el mercado que han sido anunciados por sus fabricantes, la elección va a ser una de las tareas más difíciles para quien esta intentando tener lo mejor en este tipo de SmartWatch.

La batalla se llegaría a dar debido a la presencia tanto del Samsung Gear Live como del LG G Watch, quienes fueron propuestos ya de forma oficial e inclusive, han sido colocados a la venta en la tienda de Google Play Store; un modelo adicional es el que complementara esta lista de relojes inteligentes, siendo el Moto 360 aquel que llega a causar una gran cantidad de dudas para quienes deseen tener esta tecnología en la palma de la mano.

[quote]Lectura sugerida: ¿Que tiene interesantes Samsung Gear?[/quote]

Tecnología o novelería en el Moto 360

Hemos querido plantear en el titular por lo que ahora mismo están sintiendo una gran cantidad de personas que desean conocer al próximo Moto 360, mismo que dicho sea de paso, aún no ha sido presentado de forma oficial en el mercado; debido a esta razón es que muchos consideran que este viene a ser el modelo ideal para llevar consigo, situación que puede ser considerada como una “novelería” ya que de momento, no se conoce absolutamente nada adicional al diseño propuesto por su fabricante. Si bien es cierto que existen unos cuantos rumores que han sugerido al precio de venta de este SmartWatch, el mismo aún no ha sido oficializado por parte de su fabricante.

01 LG G Watch



De todas maneras, se ha sugerido que el Moto 360 podría llegar a costar unos 250 dólares aproximadamente, lo cual representaría 20 dólares más de lo que actualmente cuesta un LG G Watch; diferente tipo de rumores mencionan que las especificaciones del Moto 360 serían muy similares (con diferencias insignificantes) a los otros 2 modelos que ahora son sus principal competencia, no habiendo prácticamente una buena razón fundamentada para tratar de esperar tanto tiempo a su lanzamiento oficial. Ahora bien, si lo que te interesa tener en la muñeca es a un reloj inteligente muy bien terminado quizá si debas esperarlo, ello debido a que el material utilizado para el mismo contemplaría cuero y metal. Además, el diseño circular es otro de los factores que muchas personas ven como un aspecto atractivo en este SmartWatch, siendo considerado como un modelo informal y casual para llevar a todas partes y en todo tipo de reunión.

02 LG G Watch

No se conoce la fecha exacta en que se realizaría lanzamiento oficial del Moto 360, aunque si existen rumores que sugieren al final del verano como el momento idóneo que el fabricante utilizaría para mostrarlo al público con todas sus especificaciones y el precio incluido en ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Rumores Android del LG G3, LG G Vista leak y Xiaomi Mi 4

La Tienda de Google Play Store Prepara Su Nuevo Diseño