0
Posted junio 16, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG G4 tendrá una promoción para fines de mes





Si estabas por comprar en este mismo momento un LG G4 te recomendamos que no esperes hasta el siguiente mes, pues desde este mismo momento recibirás unos cuantos extras como parte de una promoción que el fabricante esta ofreciendo a sus nuevos usuarios.

Como toda promoción que pueda ser lanzada en distintas partes del planeta, aquella que menciona al LG G4 también cuenta con una restricción que quizá llegue a incomodar a una gran cantidad de personas, pues la misma se ejecutará únicamente dentro de los Estados Unidos. De todas maneras, si te encuentras en dicha región entonces no debes esperar más para poder comprar tu nuevo LG G4 y llevar unos cuantos accesorios adicionales sin tener que pagar nada más.

Promoción por tiempo limitado al comprar un LG G4

La promoción que el fabricante esta dedicando ahora mismo para el LG G4 tenía planeado terminar el próximo 21 de junio, algo que se ha aplazado hasta el siguiente 30 de junio o hasta terminar su disponibilidad.




Promoción para el LG G4 el 30 de junio

Promoción para el LG G4 el 30 de junio

Promoción de accesorios extras para el LG G4

En cuanto a los accesorios, una vez que lo compres tienes que reclamar una memoria micro SD y una batería adicional. Si ello te parece algo ínfimo para ser promocionado por parte del fabricante, debes considerar que siempre vamos a requerir energía adicional para llevar cuando realicemos algún largo viaje de importancia. Además de ello, la memoria micro SD tiene una capacidad de 32 GB, lo que te ayudará a guardar información de forma segura dado que este pequeño dispositivo de almacenamiento, es original y no genérico.

Dicha situación la mencionamos debido a que en el mercado una gran cantidad de personas se han visto en la penosa situación, de tener que adquirir este tipo de memorias micro SD genéricas, las cuales llegan a fallar en un momento determinado provocando con ello, que toda la información se pierda inevitablemente.

Tip Android del Día que te puede interesar

Bloquear Notificaciones cuando la cámara esté funcionando | Somos Android