in

Microsoft OneDrive se adapta a Oreo Android 8.0 y recuperará archivos eliminados accidentalmente

Si eres uno de los afortunados en haber decidido la actualización de Oreo Android 8.0 (o alguna superior) entonces esta noticia es para ti. Anteriormente habíamos mencionado que los usuarios del OnePlus 5T eran los privilegiados del momento y ahora se suma una razón más debido, a que Microsoft OneDrive sería compatible con esta versión del sistema operativo de Google.

La noticia ha pasado desapercibida para muchas personas debido a que representa, una mínima expresión en comparación a lo que se entrega habitualmente. Podríamos imaginar, que esto representaría únicamente un pequeño parche de estabilidad de trabajo de Microsoft OneDrive pero, la firma ha querido ir un poco más lejos. Son diferente número de aspectos que podríamos rescatar de esta actualización y de las cuales hablaremos, en lo que resta del presente artículo.

[quote]Recuerda: Cómo reunir todas nuestras cuentas de la nube en un sol lugar[/quote]

Microsoft OneDrive y la forma de recuperar archivos eliminados accidentalmente

La parte más interesante de esta actualización en Microsoft OneDrive se encuentra justamente en eso. Según sus noticias (en foros especializados), ahora los usuarios de esta aplicación tendrán la posibilidad de recuperar cualquier archivo que haya eliminado accidentalmente.

A todos nos habrá pasado alguna vez en la vida, que seleccionamos determinado número de archivos (principalmente, fotos o videos) y los enviamos a la papelera de reciclaje. Si no los tomamos en cuenta, todos esos archivos podrían eliminarse definitivamente sin opción a recuperarse. Recuerda, que todo archivo alojado en la nube (Microsoft OneDrive) no puede ser recuperado como generalmente lo hacemos cuando, la misma situación pasa con nuestras memorias microSD.

Luego de la actualización, Microsoft OneDrive detectará si existen archivos que pudiste haber eliminado y se te preguntará en ese instante, si deseas recuperarlos o no. De allí en adelante la responsabilidad es tuya, pues dependiendo de la respuesta que le des a esa pregunta, podrás recuperar a estos archivos eliminados accidentalmente o hacer que desaparezcan por completo de tu espacio en la nube.

Otras características en esta actualización de Microsoft OneDrive representarían, una optimización de trabajo de la herramienta en el smartphone Android. Con ello se optimizaría la carga de la batería para evitar consumir demasiada energía. Por el momento, es lo único que entregaría esta actualización y esperamos, que no solamente funcione para Oreo Android 8.0 sino también, para versiones anteriores a este sistema operativo ya que los accidentes, pueden ocurrir en cualquier entorno en donde tengamos este tipo de archivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 5 Oreo Android 8.1

OnePlus 5 y 5T reciben Oreo Android 8.1 y con ello, mejor navegación con gestos

Gafas VR Android

Gafas VR Android: 9 problemas que aún requieren solución