in

Gafas VR Android: 9 problemas que aún requieren solución

¿Que tan costosas podría ser actualmente las Gafas VR Android? Si esa pregunta la hubiésemos hecho hace unos años atrás posiblemente, la respuesta haría referencia a unos cuantos cientos de dólares. Gracias a que diferente número de empresas los han entregado con distinto material de fabricación es que ahora, las puedes llegar a conseguir inclusive por un valor aproximado de $15.

Antiguamente, este era el principal problema para tratar de comprar una de estas Gafas VR Android, lo cual podríamos decir que ya se encuentra perfectamente bien solucionado. Pagar 15 o $20 no nos arruinará la economía de la billetera y por tanto, podríamos estimar a esa compra como transitoria. En realidad, los problemas van mucho más lejos y en la mayoría de casos, involucran a aspectos con tinte social. En este artículo trataremos de dar a conocer a todos, los 9 problemas que son considerados actualmente como los más preocupantes para una familia.

[quote]Recuerda: ¿Que dice la web de las Gafas 3D o VR?[/quote]

1. Gafas VR Android y el peligro para los usuarios

Puedes dirigirte a cualquier tienda online que exista en la actualidad y buscar a estas Gafas VR Android, momento en el que encontrarás un listado con diferente número de alternativas a bajo costo. Como lo hemos mencionado anteriormente, esto ya no representa un problema inmensamente grande para quien desee tener algo de tecnología virtual en sus manos.

Si vas a encargar (regalar u obsequiar) una de estas Gafas VR Android deberías considerar el peligro inminente al cual le estas exponiendo a los más pequeños. Determinado número de aplicaciones o juegos que utilizan estos accesorios invitan a los usuarios, a caminar, correr, saltar y otras cuantas actividades más. Si esto se realiza en el sitio incorrecto, fácilmente podría producirse un accidente en donde alguna de sus articulaciones fácilmente resultaría fracturada.

Gafas VR Android problemas sociales



Esa es la razón por la cual usuarios más experimentados intentan conseguir un anillo que les proteja o que les impida de dar movimientos más lejanos al entorno en donde se encuentran.

2. Gafas VR Android y los efectos sociales

Bajo ningún concepto sería recomendable entregar una de estas Gafas VR Android a los más pequeños pues los mismos, se sentirán inmersos en un mundo que no existe. La fascinación por explorar mundos virtuales podría provocar que se alejen de la realidad.

Esa es la razón por la cual, los padres de familia (principalmente) deberían encargar estos accesorios a sus hijos sólo por un tiempo limitado (unas cuantas horas a la semana). Para evitar que se sumerjan en un mundo irreal, es recomendable tratar de invitarles a estos usuarios (niños o jóvenes adolescentes) a practicar otro tipo de actividades. Por ejemplo, deportes, el cine, salir a comer un pastel o tomar un helado serían los mejores pretextos para no dejar al mundo real inclinándose por el virtual.

3. Gafas VR Android y el contenido para adultos

Así como existen desarrolladores de aplicaciones o videojuegos interesantes para emplear con estas Gafas VR Android, también existen algunas alternativas que lastimosamente, involucran al Contenido para Adultos”. Quienes se inclinan por tales alternativas podrían estar sufriendo una grave alteración psicológica.

La mayoría de este tipo de alternativas invitan a los usuarios a tratar de ser agresivos en sus prácticas sexuales y en donde, las mujeres son las más perjudicadas (en ese mundo irreal). Si la persona no esta perfectamente preparada para este tipo de alternativas virtuales, habrá un momento determinado en el que pondrán en práctica la actitud vivida en el mundo virtual pero, en el escenario real. Lógicamente, las mujeres serán las afectadas por este tipo de situaciones quienes no comprenderán, la razón del comportamiento de quien actualmente es su pareja.

4. Gafas VR Android y los crímenes virtuales

Aquellos juegos clásicos en donde teníamos que recolectar manzanas o bananas ya no llama la atención de los más pequeños. Estos y algunos de mayor edad (jóvenes adolescentes) se inclinan por intentar encontrar videojuegos en donde existan actos delictivos a la orden del día.

Usuarios que no estén preparados psicológicamente a entender que esto representa un mundo irreal, podrían guiarse en intentar tratar de conseguir otras alternativas más peligrosas aún. Bajo esta perspectiva nos llegamos a preguntar por un instante, ¿que pasa si uno de estos jugadores sale al mundo real con un arma? Quizá las diferentes noticias difundidas en distintas cadenas internacionales nos estén dando actualmente la respuesta.

5. Gafas VR Android y el mundo real

Aún cuando parezca una situación completamente exagerada, pero existen personas que prácticamente pasan todo el día con ese tipo de accesorios puestos en la cabeza.

Quienes se sumerjan en un mundo virtual difícilmente tendrán la capacidad para interactuar en el mundo real. Esto quiere decir, que una visita a viejos amigos de la infancia pueda convertirse en una de las peores experiencias a vivir si el tema de conversación, no implica a la tecnología o a los recuerdos de antaño. La comunicación prácticamente se perdería y estas personas (quienes usan indiscriminadamente las Gafas VR Android) quizá se vuelvan insensibles con los problemas de los demás.

6. Gafas VR Android y los principios morales

Antes de comprar una de estas Gafas VR Android quizá la vida de dicha persona fue una de las mejores sobre el planeta. Vivía con sus amigos, interactuaba en diferente tipo de actividades, practicaba una gran cantidad de deportes y todas sus decisiones, no infringían en ningún tipo de valores o principios morales.

Luego de comprar una de estas Gafas VR Android y al dedicarse durante largas horas a interactuar con diferente número de videojuegos, quizá esa misma persona cambie de actitud en su comportamiento. Habrá un momento determinado que deberá decidir su comportamiento en un mundo irreal dejando a un lado, todos los principios morales con los que creció.

7. Gafas VR Android y la tortura virtual

Es una gran pena tener que revisar la descripción de algunas alternativas de videojuegos que existen actualmente en la tienda de Google Play Store y posteriormente, ver que la temática nunca hablo de la tortura que se puede infringir a otros personajes dentro del escenario.

Esta situación podría causar un trauma emocional en el jugador, quien posiblemente se vea obligado a intentar dañar a otros personajes (virtuales) únicamente para ganar mayor número de puntos y comprar, gran cantidad de armamento que seguirá utilizando para dañar a los demás.

8. Gafas VR Android y la exploración virtual

Según va avanzando la tecnología actual, iremos encontrando más características para utilizar con estas Gafas VR Android. Por ejemplo, el juego Pokemon GO invitaba a todas las personas a salir a diferente número de escenarios para cazar pequeñas criaturas, esto sin importar el peligro inminente que ese tipo de actividades involucraba.

Fuera de todo peligro inminente en este tipo de videojuegos (un atropellamiento o el robo del smartphone) existe otro tema también importante que la mayoría de personas no han tomado en cuenta. Si en un momento determinado se nos da la posibilidad de utilizar la ubicación para dirigirnos a cualquier sitio, fácilmente tendremos la capacidad de ir a la habitación de cualquier persona, lo cual lógicamente estaría invadiendo la privacidad de dicha persona.

9. Gafas VR Android y el acoplamiento al mundo real

Para explicar este último aspecto quizá valga la pena tomar como ejemplo a cualquier videojuego de carreras de coches. Si hemos pasado largas horas del día manejando alguno de ellos en cualquier videojuego y lógicamente, utilizando estas Gafas VR Android, quizá nos encontremos en problemas a la hora de manejar nuestro propio vehículo pero en el mundo real.

El coche en el videojuego tiene la capacidad de saltar abismos de gran dimensión así como también, de realizar una gran cantidad de maniobras peligrosas que en ningún instante dañarán a su integridad. Un fanático de estos videojuegos quizá no tome en cuenta el peligro de ese tipo de maniobras y quiera practicarlas en una carretera real. Al pisar el pedal del acelerador quizá confunda por unos cuantos segundos, lo que estuvo viviendo horas atrás en el videojuego y no mida las consecuencias de manejar su vehículo a una excesiva velocidad.

Nuestras consideraciones generales

Todo avance tecnológico siempre será bienvenido por nosotros cuando, este perfectamente bien orientado a los demás. En este caso explícito hemos considerado los efectos colaterales de utilizar unas Gafas VR Android durante largos periodos de tiempo.

Quienes son padres de familia, no deberían entregar este tipo de accesorios a sus hijos mientras ellos, no cuenten con una madurez psicológica. Esto quiere decir, que los jóvenes adolescentes (los niños no deberían de utilizar este tipo de artefactos) deben estar conscientes que el mundo virtual no les dañara en ningún instante ya que todo, es simplemente un juego. Si se lleva a la práctica algo de ese mundo virtual al mundo real, quizá no tengamos tiempo para contarlo a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Microsoft OneDrive Oreo Android 8.0

Microsoft OneDrive se adapta a Oreo Android 8.0 y recuperará archivos eliminados accidentalmente

Recargar Saldo en facebook

Recargar Saldo: Facebook agrega una opción para SmartPhones Android