in

Aplicación Mensajes de Android ya realiza Respuestas Inteligentes

Actualmente existen una gran cantidad de aplicaciones de mensajería instantánea que podrían ser consideradas como inteligentes. Google quiere dar un paso adelante sobre sus competidores directos con la aplicación “Mensajes de Android” y en ella, ha integrado lo que se conocerá de hoy en adelante como “respuestas inteligentes”.

¿Qué son estas respuestas inteligentes? Pues simplemente, es cuando recibes una noticia o mensaje de cualquiera de tus amigos o contactos, y te encontras en el momento preciso en que no sabes qué responder. A muchos nos ha ocurrido este tipo de situaciones, pudiendo quedar como personas “maleducadas” al no dar una respuesta inmediata a cualquier comunicado que nos estén enviando estos amigos. La aplicación de “Mensajes de Android” ahora evitará que suframos de este tipo de inconvenientes, pues sus respuestas inteligentes sabrán qué es lo que debemos responder en ese instante.

Recuerda algunos trucos para usar en Mensajes de Android

Mensajes de Android: Cómo usar la característica si no la vemos

En primer lugar debes descargar e instalar a la aplicación. Si aún no la tienes, debes dirigirte hacia la parte final de este artículo para poder realizar la descarga desde la tienda oficial de Google Play Store.

Una vez que la tengas solamente deberías esperar a que alguien te envíe cualquier mensaje. Ese es el momento en que descubrirás el pequeño truco de Google, algo que seguramente va a ser de gran desagrado (y descontento) de todos sus usuarios.

Según nos hemos enterado de las diferentes fuentes y de noticias Android relacionadas, la aplicación de mensajes cuenta con esa característica de “respuestas inteligentes” únicamente para los usuarios, que forman parte del “Proyecto Fi”.

No existe ninguna otra restricción. Lastimosamente, pocas personas podrían ser parte de este proyecto y por tanto, únicamente ellas serán las beneficiadas de emplear a esa característica. Al igual que ocurre en otras situaciones similares, la característica estaría disponible de forma global y para todos, en un momento aún no definido.

Si aún no conoces cómo funcionan estas “respuestas inteligentes”, quizá valga la pena que las veas en tu bandeja de correo electrónico de Gmail. Cuando alguien te envíe un mensaje podrás ver que en la parte final, además de los botones que sirven para responder hay otros adicionales. Los mismos suelen tener un texto recomendado que podríamos emplear como respuesta inteligente o automática.

La misma situación ocurre con la aplicación Allo de Google. Lógicamente, todo el mundo seguramente desea usar las “respuestas inteligentes” en la aplicación Mensajes de Android. Ineludiblemente, tendremos que esperar el tiempo que Google lo considere necesario, pues en este preciso momento posiblemente la herramienta tenga algo de inestabilidad en la precisión de los textos sugeridos que generalmente deberíamos ver, como respuestas inteligentes.

Mensajes de Google
Mensajes de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

MediaTek P70

MediaTek Helio P70: Imprevistamente supera por 1 milla al SnapDragon 660

Llamadas por Wi-Fi Pixel 2

Problemas de Llamadas por Wi-Fi: Cómo solucionarlo para Pixel 2 en T-Mobile