in

Meizu NIUX: Nuevo Phablet Android con 1080p confirmado

Meizu NIUX es el nombre que ha llegado a acaparar las diferentes noticias en la web, mismo que prácticamente ha sido ratificado por parte del fabricante en donde también se aclara, que no existen planes por presentar otro buque insignia completamente diferente.

La gran novedad por la que ha llegado a causar revuelo este nombre (Meizu NIUX) se debe a que el fabricante inicialmente habría mencionado, que no está preparando ningún tipo de lanzamiento oficial para el MX5 Pro, al cual se lo venía nombrando desde hace un buen tiempo atrás en determinado número de rumores. A los mismos los ha dejado allí (es decir, como rumores) y en cambio, ha asegurado que si esta trabajando en un nuevo terminal y que el mismo tendría el nombre de “Meizu NIUX”, del cual inclusive se dice que existen determinadas pruebas realizadas en AnTuTu.

[quote]Recuerda: Meizu MX5 que fué lanzado anteriormente[/quote]

Especificaciones sugeridas para el Meizu NIUX

Hay un aspecto anecdótico y confuso que se ha llegado a mencionar junto con este nombre (Meizu NIUX), pues muchos hablan de que el terminal podría llegar a tener una pantalla con resolución de 2K, algo que no sería posible realizar en estos días para un teléfono móvil de las especificaciones con las que sería lanzado este terminal. Lo que sí sería posible es que el mismo tenga una resolución de 1080p, lo cual suena más lógico y razonable.

  • Teóricamente tendría una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla podría ser de 1920 × 1080 px.
  • Utilizaría a un procesador de Samsung Exynos 7420, Octa-Core y de 64 bits.
  • Dispondría de 3 GB o 4 GB de memoria RAM.
  • También tendría una cámara fotográfica posterior de 21 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • El sistema operativo sería un Lollipop Android 5.1 con interfaz personalizada a Meizu’s Flyme UI 5.0 .

Básicamente esa es la única información que se ha llegado a mencionar (sugerir), desconociéndose si la misma sea la que contemple en realidad a este terminal. Se ha dicho que este nuevo Meizu NIUX aparecería el mercado de forma oficial a lo largo del siguiente mes.

Samsung Galaxy S7 trabajaría con un SnapDragon 820 mejorado

Samsung Galaxy S7 tendría ranura para tarjeta microSD