in

Meizu MX5: El nuevo Phablet Android de la firma lanzado el día de hoy

Meizu MX5 es el nuevo modelo que ha presentado el fabricante justo el día de hoy, el cual cuenta con interesantes especificaciones técnicas y características que las ha importado de su modelo anterior.

No podríamos llegar a decir que este viene a ser un híbrido sino más bien, un modelo mejorado de lo que anteriormente se mostró en el Meizu MX4; quizá a manera de un pequeño recordatorio, debamos mencionar que el año anterior se propuso a este último con especificaciones técnicas que lo catalogaron como uno de los mejores del fabricante, ello sin dejar de mencionar que en el año 2013 en cambio hizo su aparición el Meizu MX3. Dicho de otra manera, año tras año el fabricante se ha propuesto tratar de mostrar a sus usuarios que también tiene la posibilidad de entregar un nuevo modelo con características mejoradas a las que pudo haber presentado en un anterior.

[quote]Recuerda: El Meizu MX3 como uno de los mejores teléfonos móviles del 2013[/quote]

Especificaciones y características más importantes del nuevo Meizu MX5

No vamos a decir que este “Meizu MX5” es el mejor phablet Android con el que nos hemos encontrado, pues una gran cantidad de nuevos terminales han ido apareciendo recientemente y de los cuales hemos revisado algo de sus características. Lo que si vamos a replicar, es lo que considera la firma fabricante sobre su nueva propuesta.

[quote]Recuerda: El Huawei Honor 7 y sus envidiables especificaciones[/quote]

La pantalla tendría un tamaño de 5.5 pulgadas, la cual ha variado del modelo Meizu MX4 que en su momento utilizó a una del tipo LCD. En el nuevo modelo se ha decidido colocar una Samsung AMOLED, siendo esta una de las primeras diferencias para destacar. La resolución en esta pantalla es de 1080p, siendo una característica “poco deseable” según la opinión de muchas personas que hubiesen deseado algo mayor en un tamaño de pantalla como la que ofrece este phablet Android.

Internamente encontraremos a un procesador Helio X10 y a 3 GB de memoria RAM, estando también presente la cámara fotográfica posterior de Sony con 20.7 megapíxeles, la cual viene a ser la misma que se usó en el modelo anterior. En cuanto a la cámara fotográfica frontal, la misma tendría 5 Mpx según se ha llegado a comentar. La batería tiene una potencia de 3150 mAh y cuenta con un sistema de carga rápida según el fabricante. Este viene a ser un aspecto completamente relativo que puede ser analizado desde distintos tipo de perspectivas, pues según el fabricante, solamente se requieren 10 minutos para que la carga se complete en un 25%. Ello querría decir, que en 40 minutos la batería se debiera cargar por completo, situación que no es así pues únicamente estará cargado el 60%, algo completamente ilógico que no llegamos a comprender pues sale de cualquier tipo de análisis matemático que intentemos descifrar en un instante determinado.

[quote]Revisa: La Información completa del fabricante[/quote]

El Meizu MX5 viene en diferente número de colores, estando principalmente el plata, gris y oro para elegir. Por otro lado, también puedes llegar a adquirir a aquel que se acople tus necesidades a la hora de almacenar gran cantidad de información en el espacio interno, para que tengas una ligera referencia de ello, el modelo de 16 GB tiene un valor aproximado de 290 dólares, el de 32 GB en cambio cuesta 322 dólares y por último, el de 64 GB lo podrías llegar a adquirir pagando 387 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy A8: Se FILTRA la hoja de sus Especificaciones Técnicas

Cómo usar Facebook Messenger para enviar dinero a familiares y amigos