in

Nuevas Reacciones en Facebook para Mostrar Apoyo a tus Amigos

El Aislamiento Social que está provocando una de las pandemias más grandes en la Historia de nuestro planeta ha provocado, que tengamos que dejar de ver o hablar con nuestros amigos. Quizá para palear algo de éste problema es que se presenta un nuevo elemento a las reacciones de Facebook que ya conocemos desde el momento en que aparecieron por primera vez.

El nuevo elemento está disponible para todas las plataformas. Con ello queremos decir, que las podemos usar en Android, iOS e incluso en el PC con la versión Web de la red social. El nuevo elemento que se suma a las reacciones de Facebook se llema “Me Importa”.

[quote]Recuerda: Cómo reactivar Historias y Posts en Instagram[/quote]

“Me Importa” se suma a las reacciones de Facebook

En realidad, no hay mucho para decir de éste nuevo elemento aunque si debemos recomendar a todos quienes lo quieran tener, que actualicen a la más reciente versión a la aplicación móvil, pues caso contrario no verán éste elemento en el listado de las reacciones de Facebook.

Puedes hacer una nueva publicación en tu perfil o simplemente ir, a ver cualquier publicación de tus amigos. Luego debes darle un toque largo al icono de “Me Gusta” para que aparezcan las Reacciones en Facebook. Verás al nuevo elemento. Cuando lo toques podrías ver una pantalla adicional explicándote lo que significa.

me importa reacciones Facebook en Android



La ventana que puedes ver en la parte inferior aparecerá solo una vez. Posteriormente cuando sigas el mismo procedimiento, ya no aparecerá. Puedes usar a éste nuevo miembro de la familia de las reacciones en Facebook cuando creas, que alguno de tus amigos se siente triste o simplemente para darle ánimo a que siga adelante.

me importa reacciones Facebook en Android

Facebook a integrado más elementos extras. Un caso en particular es el icono de información para los usuarios que desconocen lo que está ocurriendo con el COVID-19.

Identificar numeros desconocidos

Cómo Identificar Números Desconocidos en Android con Apps Gratis

Capturar Videos de Youtube, Instagram o Estados Whatsapp en Android