in

Cómo Identificar Números Desconocidos en Android con Apps Gratis

Aplicando determinado número de trucos para tu smartphone Android (como aquellos que se encuentran en este listado) fácilmente, podríamos Identificar Números Desconocidos que entran al teléfono móvil.

El único problema que pudiésemos encontrar a la hora de identificar números desconocidos está, en el tipo de herramientas que vayamos a emplear para el efecto. En la tienda de Google Play Store hay una gran cantidad de alternativas y de entre todas ellas, hemos elegido a una muy interesante que te ayudará con el objetivo planteado. Por supuesto, se deben tomar determinado número de precauciones antes de aceptar todos los permisos que te solicita dicha herramienta.

[quote]Recuerda: Algunos Tutoriales Android que deberías conocer[/quote]

Identificar Números Desconocidos con una aplicación gratuita

La herramienta que recomendamos por el momento, es aquella que podrás ver en la caja inferior. Prácticamente, ese es el primer paso a seguir. Luego de la instalación y en su primera ejecución recibirás una gran cantidad de notificaciones provenientes de la misma herramienta.

Aquella que puedes ver en la parte inferior es una de las principales advertencias que nosotros realizamos, para esta herramienta. El hecho que necesitemos identificar números desconocidos no quiere decir, que debamos permitir todo lo que los desarrolladores desean conocer de nosotros.

Identificador de llamadas telefónicas



En dicho mensaje se está informando al usuario, que la herramienta debería tener acceso a nuestra cuenta de Google (específicamente a Gmail) para leer nuestros correos electrónicos. Bajo ningún concepto esto debería ser permitido y por tanto, recomendamos a todos no activar a dicha opción. Si has recibido determinado número de llamadas telefónicas, podrías estar viendo lo que mostramos en la captura inferior.

Identificar numeros desconocidos (5)

Por lo general, los números de contacto en nuestras listas no tienen una fotografía que les identifique. De igual manera podría ocurrir en WhatsApp tal y como sugiere la captura de la parte inferior.

Identificar numeros desconocidos

En ambos casos, es necesario tratar de identificar números desconocidos para saber si son amigos o simplemente, personas que están realizando tele marketing. Es allí en donde cobra importancia la herramienta que estamos tratando de analizar. Luego de instalarla, puedes ir a su interfaz para revisar la agenda de contactos.

Identificar numeros desconocidos

La herramienta mostrará una foto que ha sido recogida de alguna de las tantas redes sociales del propietario de ese número telefónico. En el caso excepcional de las fotografías que estamos mostrando en este momento con la imagen de perfil corresponde a aquella que ha utilizado dicho usuario, en su cuenta de Facebook. De esta manera, ya tendrás la posibilidad de identificar a ese usuario más fácilmente.

Identificar numeros desconocidos

Por supuesto que la herramienta tiene otras cuantas características adicionales además de ayudarnos a identificar números desconocidos. Si en un momento determinado necesitas tener un registro de una conversación telefónica, puedes utilizar el botón que se encuentra en la parte inferior de la interfaz que te ayudará a grabarla. Hemos utilizado la versión gratuita de esta herramienta para identificar números desconocidos pero, puedes ampliar algunas de sus funciones, la versión premium si lo deseas.

Videollamadas Grupales Gratis mejores aplicacines android

Videollamadas Grupales Gratis: Mejores Opciones en Tiempo de COVID

Me Importa Reacciones en Facebook

Nuevas Reacciones en Facebook para Mostrar Apoyo a tus Amigos