0
Posted junio 14, 2020 by Rodrigo Iván Pacheco in Tutoriales
 
 

Capturar Videos de Youtube, Instagram o Estados Whatsapp en Android




¿En cuantas ocasiones has deseado Capturar Videos de Youtube en el celular Android? Dependiendo de cada caso y de los trucos que sigas (como los de éste enlace), podrás conseguirlo fácil y en unos cuantos segundos.

En la tienda de Play Store hay una interesante herramienta gratuita que te puede ayudar a realidad éste tipo de tareas. Además de ayudarte a Capturar Videos de Youtube, también podrás hacer lo mismo con los videos que generalmente suben los Instagramer en sus Historias así como también, aquellos videos que están en los Estados de WhatasApp.

Capturar Videos de Youtube con una app de Play Store

A nosotros nos parece increíble que exista una herramienta que te ayude a Capturar Videos de Youtube en Android y que además, esté presente en la tienda de Play Store. Lo decimos porque generalmente Google no permite que se realicen éste tipo de tareas con los videos de su plataforma.




Te recomendamos usar el enlace de la caja superior para descargar a dicha herramienta. Luego de ello y cuando la tengas instalada, ya podrás realizar algunas acciones aunque, desde nuestro punto de vista lo primero a realizar está, en configurar algunos ajustes.

Capturar Videos de Youtube en Android

Entre los más importantes están, la definición, resolución, los fps, un contador antes que empiece a grabarse un video, el formato del video, la orientación entre algunos otros aspectos más. Revisa el video que hemos colocado en la parte superior para que sepas como realizar estos ajustes.

Capturar Videos de Youtube en Android

Una vez que toques al icono de la app, aparecerá un globo flotante que podrás ubicar donde desees. Si lo mantienes presionado, aparecerá una “x” en la parte inferior de la pantalla que te ayudará a hacer que desaparezca dicho globo.

Capturar Videos de Youtube en Android

Si por accidente hiciste que desaparezca ese globo, todavía puedes usar la herramienta ya que la misma, está aún activa. De ello te darás cuenta si deslizas la pantalla desde arriba para abajo. Verás que están presentes las funciones más importantes de la app. Allí tienes el icono de rueda de engranaje para entrar a los ajustes. El botón redondo de color rojo sirve para iniciar el proceso de Capturar Videos de Youtube o de cualquier otro lado que te interese.

Capturar Videos de Youtube en Android

Al tocar el botón de HOME entrarás al área para revisar los videos o fotos guardadas con la app. También hay un pequeño lápiz que podrás usar para editar brevemente tus videos.

Capturar Videos de Youtube en Android

Cómo podrás darte cuenta, la app para Capturar Videos de Youtube tiene una gran cantidad de funciones que te ayudarán a tener una buena biblioteca en tu microSD interna o externa, ya que la herramienta tiene dentro de los ajustes un parámetro que te permite hacerlo.

Por supuesto que existen determinadas excepciones. En el video tutorial que hemos puesto al inicio se muestra que ha herramienta para Capturar Videos de Youtube no hace lo mismo con videos streaming que posiblemente estén en aplicaciones especializadas (como NetFlix, Movistar, Claro video y otras más). De todos modos es una buena alternativa para usar en éste tipo de tareas.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.