in

Cómo Silenciar o Reactivar Historias de Instagram en Android

En diferentes ocasiones hemos dado a conocer, determinado número de trucos relacionados a las historias de Instagram. Una de ellas hablaba como de la forma de descargar a alguna de ellas que posiblemente, fue una interesante creación.

Cuando estas creaciones son interesantes siempre queremos ver a las historias de Instagram así como también, a las respectivas publicaciones de sus autores. Pero ¿qué pasa cuando esas publicaciones son molestas? En un primer momento, quizá nos sintamos aludidos y las pongamos en “silencio”. Esto quiere decir, que en nuestro feed ya no veremos a las publicaciones, las historias o a ambas dependiendo, de lo que hayamos silenciado.

Recuerda: Cómo Activar el superZOOM de Instagram

Silenciar y Reactivar las Historias de Instagram

Hay un aspecto muy interesante que debes tomar en cuenta, antes de intentar silenciar o reactivar las historias de Instagram. Aquellas opciones que mostraremos en las capturas del presente artículo (y en el vídeo que hemos colocado en la parte superior) están disponibles únicamente, en la más reciente versión de la aplicación móvil.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Esto quiere decir, que si no has actualizado a dicha herramienta, posiblemente no encuentres la posibilidad de reactivar las publicaciones sino únicamente, las historias de Instagram. En el mismo vídeo que recomendamos ver un poco más arriba, vemos dicha situación en el iPad y en donde, la herramienta no está actualizada. En un primer momento, te mostraremos lo que debes hacer para silenciar una historia o publicación de Instagram.

  • En primer lugar, debes abrir la aplicación móvil en tu smartphone Android.
  • Luego de ello, debes buscar el perfil de aquella persona cuyas publicaciones e historias deseas silenciar.
  • También podrías buscar alguna de las publicaciones que aparecen en tu feed del contacto, que deseas silenciar.

reactivar Historias de Instagram (1)



  • Para este segundo caso, sólo tienes que buscar el icono de tres puntos ubicado al lado derecho de la publicación y tocarlo.
  • Inmediatamente aparecerán unas cuantas opciones.
  • Tienes que elegir aquella que dice “silenciar“.
  • Nuevamente, aparecerá una ventana con diferente número de opciones.
  • Allí se te preguntará, si deseas “silenciar las publicaciones” o “silenciar publicaciones e historias“.

reactivar Historias de Instagram (1)

Esos son los únicos pasos que debe seguir para silenciar publicaciones e historias de Instagram. Si elegiste la segunda opción, podrás notar que en la parte superior (en la barra de historias de Instagram) aparece opaca, aquella que silenciaste. En cuanto a las publicaciones, simplemente las mismas no aparecerá en tu feed de noticias.

Hay ocasiones en las cuales, nos arrepentimos de haber realizado esta tarea y queremos revertir el proceso. Es allí en donde nos encontramos con un pequeño-gran problema. Si no tenemos actualizada la aplicación de Instagram a la más reciente versión posiblemente, no aparezca la opción que mencionaremos en esta segunda parte del artículo.

  • Para reactivar una historia de Instagram, sólo tienes que darle un toque largo a aquella que aparezca opaca en la barra superior de la aplicación móvil.
  • En ese momento aparecerán dos opciones.
  • Una de ellas te permitirá “reactivar la historia” que anteriormente silenciaste.

reactivar Historias de Instagram (1)

  • Si quieres desactivar las publicaciones de ese mismo contacto, debes tocar la opción que dice “ver perfil” de la ventana que vimos anteriormente.
  • En ese momento irás al perfil de ese contacto.
  • Allí podrás ver que existen unos cuantos botones y de los cuales, el de “siguiendo” con una pequeña flecha invertida hacia abajo, es el que nos interesa.

reactivar Historias de Instagram

  • Sólo debes tocar esa pequeña flecha invertida hacia abajo para que aparezcan nuevas opciones.

reactivar Historias de Instagram

  • De todas ellas, debes tocar la que hace referencia al silenciado de historias y publicaciones.
  • Saltarás nuevamente a otra ventana con diferente número de opciones.
  • Allí podrás ver, los selectores que te ayudarán a reactivar historias, publicaciones o ambas.

reactivar Historias de Instagram

Esta viene a ser la parte más importante del truco. Para reactivar historias de Instagram sólo deberías mover el selector a la posición de “desactivado”. Lo mismo puedes hacer para las publicaciones de Instagram de ese contacto. Aquí, nosotros tenemos la posibilidad de elegir que es lo que queremos ver en la cuenta. Por ejemplo, si nos molestan las historias de Instagram de ese contacto simplemente debemos dejarlas desactivadas; de esta manera, sólo podremos ver sus publicaciones en el feed de noticias.

Capturador de pantalla Android

Grabador de Pantalla de InShot: 3 Ajustes Importantes que debes hacer

Contactos de WhatsApp

Cómo Agregar Contactos de WhatsApp de un País Diferente en Android