0
Posted febrero 12, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in SmartWatch
 
 

LG Watch Sport lleva con Android Wear 2.0 y está “genial”




Aún cuando todos ya lo esperábamos (según los anuncios que se daban en distintas noticias Android), pero nadie imaginó que el nuevo “LG Watch Sport” iba a ser realmente excepcional. De ello son testigos las especificaciones con las que viene y que fue presentado hace horas atrás tanto por Google como por su fabricante.

Con este reloj inteligente no solamente tendremos la posibilidad de ver la hora sino también, de medir nuestro sistema cardiaco así como también de utilizar el sistema de pagos “Android Pay” que actualmente ha sido uno de los más promocionados por parte de Google y que desea competir con lo que ofrece desde hace tiempo atrás Samsung. Las medidas, el diseño, la disposición de sus botones y las funciones que tiene el botón de Poder, es algo que seguramente vamos a disfrutar y admirar por largo tiempo.

Android Wear 2.0 no llegará al Moto 360 ni al LG G Watch

LG Watch Sport: Lo mejor de este reloj inteligente

El diseño es grandioso y su pantalla tipo OLED muestra el contenido de una forma nítida que quizá nadie imaginó anteriormente. La pantalla es circular y allí aparecerán todas las opciones que nosotros manejemos con el botón de “poder”. El mismo no solamente será utilizado para encender o apagar al reloj inteligente sino también, para poder navegar entre las diferentes opciones que tiene. Las especificaciones más importantes son las siguientes:




  • Tiene una pantalla de 1.38 pulgadas, es circular, del tipo P-OLED y su resolución es de 480 × 480 px.
  • Esta pantalla nos entregará una densidad gráfica de 384 ppi.
  • Trabaja con un procesador Qualcomm SnapDragon Wear 2100 de 1.1 GHz.
  • Tiene 768 MB de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Viene con Android Wear 2.0 instalado de fábrica.
  • La pantalla tiene una certificación IP68 que le hace ser resistente a rasguños, polvo y al agua.
  • Las dimensiones contemplan un espesor de 14.2 mm y un peso de 89 g.
  • Es compatible con redes Wi-Fi, LTE, 3G, NFC y Bluetooth 4.2 LE.
  • Tiene barómetro, acelerómetro, giroscopio, sensor cardíaco, GPS.
  • Cuenta con un pequeño altavoz y también tiene micrófono.
  • La batería tiene 430 mAh de potencia.

A todo lo que hemos mencionado quizá valga agregar algo de información extra. Puede funcionar perfectamente bien con teléfonos móviles que dispongan de un Android 4.3 en adelante así como también, con los más recientes modelos de Apple. Además de ello, el usuario puede personalizar la interfaz (el launcher) según sea su gusto y comodidad. Debido a que tiene un pequeño micrófono, fácilmente los usuarios pueden usar al “Asistente de Google” que teóricamente, tiene tecnología de inteligencia artificial inigualable.

Fuente: Gadget Folder

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.