in , ,

Android Wear 2.0 llegará en febrero con 2 nuevos LG SmartWatchs

Todos quienes nos hemos enterado de esa noticia lo llegamos a dudar por un momento. Ya anteriormente se dijo que Android Wear 2.0 llegaría en otras fechas completamente distintas y sin embargo, Google no lo presentó oficialmente. Ventajosamente parecería ser que esta versión llegará dentro de poco tiempo más según una filtración que fue difundida mediante un mensaje de Evans Blass.

Evan Blass suele acertar en la mayoría de rumores que se difunden en la web y todos esperamos, que esta vez no sea un rumor que posteriormente termine en una falsa noticia. Según este personaje, Google habría notificado a todos los desarrolladores de aplicaciones que trabajan con el sistema operativo para SmartWatchs, que se preparen en actualizar sus herramientas para la llegada del “Android Wear 2.0” y así, seguir entregando a los usuarios finales una mejor calidad de uso en cada una de sus aplicaciones.

Android Wear 2.0: ¿Que SmartWatchs lo recibirán en el 2017?

Android Wear 2.0 y los SmartWatchs de LG

La noticia no viene sola, ya que según este personaje, Google también entregará dos nuevos SmartWatchs que se estrenarán con el Android Wear 2.0. La entrega prácticamente sería por partes y de forma paulatina según lo que hemos logrado descifrar de las diferentes noticias en la web.

La entrega de esta versión de “Android Wear 2.0” estaría llegando para el 9 de febrero a los desarrolladores de aplicaciones para que empiecen a hacer que sus respectivas propuestas, trabajen perfectamente bien con esta nueva actualización. Los dos relojes inteligentes que vendrán con esta versión serían fabricados por la firma LG:

  • El LG Watch Sport
  • LG Watch Style

Teóricamente, estos dos relojes inteligentes se presentarían oficialmente durante la ejecución de la MWC 2017, evento que se iniciará a finales del mes de febrero y que se extenderá hasta inicios del mes de marzo en la ciudad de Barcelona. Por el momento se desconocen las diferencias exactas entre ambos modelos aunque se dice, que dentro de sus especificaciones los mismos contarán con una pantalla circular tipo OLED, conectividad Wi-Fi y también Bluetooth así como también 4 GB de espacio de almacenamiento interno.

El primer modelo del que hemos hablado anteriormente (la versión Sport) vendría con GPS integrado, un sensor cardíaco y también con la posibilidad de conectarse a redes LTE. Esa es la única información que se conoce por el momento sobre estos relojes inteligentes, mismos que serán los primeros en el 2017 que prácticamente vendrán con el Android Wear 2.0.

[quote]Fuente: The Verge[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

animaciones en android

Animaciones en Android: Cómo desactivarlas para ahorrar batería

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 recibe Nougat con grandes mejoras