in

LG Rolly: El teclado para teléfonos móviles de su casa

Nadie puede negar que las pantallas táctiles de los diferentes dispositivos móviles han mejorado inmensamente, pues lo que en un inicio se desarrolló como “resistivo” ahora en cambio es “capacitivo”. Aún cuando se tenga una perfecta sensibilidad en el teclado virtual de los dispositivos móviles, todavía existen unos cuantos usuarios que desearían tener algún tipo de teclado físico.

Ahora mismo se ha mostrado de forma oficial, un nuevo accesorio que teóricamente serviría únicamente para teléfonos móviles LG, aunque posiblemente podría llegar a ser compatible con marcas completamente distintas gracias a la compatibilidad 3.0 con la que ha sido presentado el nuevo “LG Rolly”; este nombre en realidad esta haciendo referencia a un teclado, el cual tiene características muy interesantes que seguramente hará que muchas personas, lo adquieran prontamente una vez que sea lanzado oficialmente en distintas tiendas a nivel mundial.

[quote]Recuerda: Teclado Físico para el Samsung Galaxy S6 Edge[/quote]

¿Que tiene de interesante el “LG Rolly”?

Existen muchos aspectos que prácticamente lo hacen ser, uno de los accesorios más interesantes del momento. En primer lugar debemos mencionar, que este “LG Rolly” cuenta con un tamaño normal, lo cual quiere decir, que en ningún momento nos haremos problemas a la hora de poner nuestros dedos sobre cada una de las teclas.

Por otro lado, el teclado es “enrollable”, palabra que prácticamente esta definiendo el nombre de “LG Rolly”; quizá el único aspecto negativo se encuentre en la forma en que el usuario lo tendrá que enrollar, pues ello se dará en sentido horizontal. Por tal motivo, si estás intentando llevarlo en tu bolsillo (a manera de broma) del pantalón evítalo, porque ello podría hacer parecer que estas escondiendo “un arma”.

LG Rolly



Funciona inalámbricamente con tecnología Bluetooth 3.0, por lo que podrías llegar a conectarlo fácilmente a cualquier dispositivo móvil aunque, de preferencia lo puedes hacer únicamente con aquellos que pertenezcan a la firma fabricante. Según la misma, podrías llegar a conectar inalámbricamente a este teclado a 2 dispositivos móviles al mismo tiempo. También cuenta con un pequeño soporte en donde puedes llegar a colocar un tablet de máximo 10 pulgadas; en cuanto al sistema de alimentación, este teclado “LG Rolly” utiliza tan sólo una batería AA. La comercialización se realizaría en Estados Unidos a partir del próximo mes de septiembre, momento en el cual se informaría el precio y la próxima disponibilidad hacia otro tipo de mercados distintos

Truco: Cómo Quitar el Root (UnRoot) a Bluestacks

Xperia Z5 con 23 Mpx y con un diseño similar al modelo anterior