in

Xperia Z5 con 23 Mpx y con un diseño similar al modelo anterior

Desde el blog de Xperia se han difundido dos imágenes que teóricamente pertenecería al próximo buque insignia de Sony, el cual estaría presentándose en los inicios del mes de septiembre durante la ejecución de la IFA 2015.

Dichas filtraciones no sorprenden absolutamente a nadie pues este tipo de situaciones suelen llegar a darse para causar, mayor expectativa para quienes deseen estar enterados sobre lo que ocurre en este tipo de ferias y eventos. Hablando específicamente de la IFA 2015 que se llevará a cabo en los primeros días del mes de septiembre y en la ciudad de Berlín, Sony viene a ser otra de las firmas fabricantes que se han hecho presentes con nuevas imágenes de lo que tendría su “Xperia Z5”, modelo que el parecer no sería el único para mostrar en dicho instante pues existirían (según unos cuantos rumores) dos modelos adicionales para disfrutar.

[quote]Recuerda: Imágenes del Xperia Z5 en un mensaje de Twitter[/quote]

Lo que tendría el Xperia Z5 y otros modelos más para la IFA 2015

Las dos imágenes que han sido difundidas mediante el blog de Xperia muestran prácticamente lo que estaríamos viendo durante la presentación oficial. En una de ellas se puede ver claramente que el diseño de todo el cuerpo (especialmente de la parte posterior de su carcasa) tiene el mismo diseño que Sony propuso en su Xperia Z4.

Información adicional sugiere, que la cámara fotográfica posterior del nuevo “Xperia Z5” tendría 23 Mpx, siendo un factor que se diferencia del modelo anterior (el Xperia Z4) pues en el mismo, la resolución de dicha cámara fotográfica era de 20.7 megapíxeles; en el mismo blog se menciona, que la comercialización a realizar por parte de Sony para este modelo en particular contemplara al blanco, oro y turquesa obscuro principalmente.

Las noticias sugeridas no son sólo las que hemos mencionado anteriormente pues al parecer, existirían otros dos modelos adicionales que también harían su presencia en la IFA 2015; siendo más específicos, habría un “Xperia Z5 Compact” que tendría una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 720p, ello mientras que el “Xperia Z5” en cambio tendría una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p. Por último, también se habla de un modelo “Xperia Z5 Premium”, el cual en cambio tendría una pantalla de 5.5 pulgadas y en donde la resolución alcanzaría a los 4K. Todos y cada uno de estos modelos tendrían una cámara fotográfica posterior de 23 Mpx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG Rolly: El teclado para teléfonos móviles de su casa

Google cambia la forma de sus resultados en Android