LG G2 mini ya es actualizado a Android 5.0.2 fuera de Europa

Si eres una de las tantas personas que llegó a comprar un LG G2 mini el momento de su lanzamiento oficial, entonces debes empezar a revisar la configuración del sistema operativo pues ahora mismo, podrías estar teniendo un Lollipop Android 5.0.2.

El fabricante se ha manifestado en favor de quienes tienen un teléfono móvil «LG G2 mini», el cual fue lanzado al mercado el pasado mes de febrero del 2014 en Europa. Si no te has preocupado por revisar la versión de sistema operativo que tienes en dicho terminal, debemos mencionar que el mismo «nació» con un KitKat Android 4.4.2; prácticamente ha pasado un año y un poco más para que se ofrezca una actualización de importancia, la que lastimosamente no viene a ser la más reciente (Android 5.1) pero, que de todas maneras, aquella que esta rodando por diferentes regiones, cuenta con una característica muy importante que todo el mundo la esta valorando.

[quote]¿Es posible tener Lollipop Android 5 en Windows 7?[/quote]

Regiones hacia donde se dirigen primera instancia actualización en el LG G2 mini

Los lugares hacia donde se habría dirigido en primera instancia esta actualización de Lollipop Android 5.0.2 en el LG G2 mini esta en Hungría, usuarios que ya han reportado un buen funcionamiento de esta versión de sistema operativo. Además de dicha región, Rumanía y Lituania también han sido beneficiadas según las distintas noticias en la web.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WAGZYWYsfDs[/youtube]

Si te estas preguntando sobre las características y funciones más importantes de un Lollipop Android 5.0.2, debemos mencionar que ello va a involucrar primordialmente un aspecto de seguridad, una interfaz completamente atractiva (nuevas imágenes y animaciones) y por supuesto, un mejoramiento en el consumo de la energía de la batería. Diferentes reportes mencionan que luego del actualización, se ha llegado a tener unas 3 horas adicionales de funcionamiento, lo cual ya viene a ser una gran noticia pues los usuarios de este «LG G2 mini» no tendrán que preocuparse por buscar un lugar para cargar la batería de su terminal de manera apresurada.

LG G2 mini con Lollipop Android 5.02
LG G2 mini con Lollipop Android 5.02
  • El «LG G2 mini» tiene una pantalla de 4.7 pulgadas
  • Esta pantalla soportar una resolución de 540 × 960 px.
  • El procesador es un Qualcomm SnapDragon 400 Quad-Core.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La batería tiene una potencia de 2440 mAh.

Lo que hemos mencionado y enumerado anteriormente vienen a ser las características y especificaciones más importantes de «LG G2 mini», en donde puedes notar que la potencia de la batería es convencional. Con la actualización ya tendrás una mejor manera de administrar a dicha energía, aunque lógicamente, podrás llegar a disfrutar de otras cuantas funcionalidades que vienen integradas en este terminal.

14 comentarios

    1. Pues la única manera posible sería, consiguiendo la ROM con la nueva versión, algo que generalmente se encuentra en foros especializados aunque, algunos podrían tener errores. Le dejo una página para que la vea:

      http://www.android.gs/install-unofficial-cm12-android-5-0-2-lollipop-rom-on-lg-g2-mini-d620/

      Allí explica paso a paso para actualizarlo pero con versión Cyanogen basado en Lollipop Android 5.0.2. Espero le sirva amigo y aprovecho para invitarle a suscribirse a mis canales temáticos, los cuales podrían interesarle en algún momento:

      Tips y Trucos Android: https://www.youtube.com/channel/UCg2CW0fk1nRx_Z-ShfsDk6g

      Tips y Trucos Windows: https://www.youtube.com/channel/UCjBKieRE4jkST1tlQ3mxD8g

      Tips y Trucos para el iPad: https://www.youtube.com/channel/UCg3N-vY8RYf1YINXBNyM-UA

      Le agradezco por su atención de siempre y la espero en mis canales temáticos.
      Saludos.

    1. teóricamente las actualizaciones son para todos aunque, dependiendo de cada región hay una demora. EN su caso amigo, su proveedor, operadora o tienda donde lo compró debería darle el soporte aunque, siempre hay formas de obtenerla de terceros.

  1. Tengo un lg g2 ministro y desde que actualice, no puedo usar los datos. No se cual es el problema y no me gusta para nada. Quiero volver a KitKat, si alguno por acá puede guiarme, se lo agradecería!

        1. No quiero hacer la restauración de fábrica porque sino pierdo lo avanzada que voy en algunos juegos. Con KitKat me iba excelente. En cuanto a lo funcional, prefiero la versión anterior.. Ojalá pueda ayudarme. Gracias

          1. Aunque si no queda de otra, eso haré pero es mi última opción.. Espero poder resolver de otra forma.. Es bastante lento hasta para escribir

          2. Estimada Barb… he buscado en foros amigos y en ninguno hay una alternativa correcta. Por allí vi una recomendación que decían que se use el firmware original para restablecer al tablet, pero eso representa lo mismo que hacer una «restauración al estado de fabrica». Lamento mucho no poderle ayudar en ese problema; hubiese querido que otra persona lo haga pero al parecer, no hay quien en el blog no hay quien sepa como hacerlo tampoco. Saludos y lo siento mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.