14
Posted junio 11, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG G2 mini ya es actualizado a Android 5.0.2 fuera de Europa




Si eres una de las tantas personas que llegó a comprar un LG G2 mini el momento de su lanzamiento oficial, entonces debes empezar a revisar la configuración del sistema operativo pues ahora mismo, podrías estar teniendo un Lollipop Android 5.0.2.

El fabricante se ha manifestado en favor de quienes tienen un teléfono móvil “LG G2 mini”, el cual fue lanzado al mercado el pasado mes de febrero del 2014 en Europa. Si no te has preocupado por revisar la versión de sistema operativo que tienes en dicho terminal, debemos mencionar que el mismo “nació” con un KitKat Android 4.4.2; prácticamente ha pasado un año y un poco más para que se ofrezca una actualización de importancia, la que lastimosamente no viene a ser la más reciente (Android 5.1) pero, que de todas maneras, aquella que esta rodando por diferentes regiones, cuenta con una característica muy importante que todo el mundo la esta valorando.




Regiones hacia donde se dirigen primera instancia actualización en el LG G2 mini

Los lugares hacia donde se habría dirigido en primera instancia esta actualización de Lollipop Android 5.0.2 en el LG G2 mini esta en Hungría, usuarios que ya han reportado un buen funcionamiento de esta versión de sistema operativo. Además de dicha región, Rumanía y Lituania también han sido beneficiadas según las distintas noticias en la web.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WAGZYWYsfDs[/youtube]

Si te estas preguntando sobre las características y funciones más importantes de un Lollipop Android 5.0.2, debemos mencionar que ello va a involucrar primordialmente un aspecto de seguridad, una interfaz completamente atractiva (nuevas imágenes y animaciones) y por supuesto, un mejoramiento en el consumo de la energía de la batería. Diferentes reportes mencionan que luego del actualización, se ha llegado a tener unas 3 horas adicionales de funcionamiento, lo cual ya viene a ser una gran noticia pues los usuarios de este “LG G2 mini” no tendrán que preocuparse por buscar un lugar para cargar la batería de su terminal de manera apresurada.

LG G2 mini con Lollipop Android 5.02

LG G2 mini con Lollipop Android 5.02

  • El “LG G2 mini” tiene una pantalla de 4.7 pulgadas
  • Esta pantalla soportar una resolución de 540 × 960 px.
  • El procesador es un Qualcomm SnapDragon 400 Quad-Core.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La batería tiene una potencia de 2440 mAh.

Lo que hemos mencionado y enumerado anteriormente vienen a ser las características y especificaciones más importantes de “LG G2 mini”, en donde puedes notar que la potencia de la batería es convencional. Con la actualización ya tendrás una mejor manera de administrar a dicha energía, aunque lógicamente, podrás llegar a disfrutar de otras cuantas funcionalidades que vienen integradas en este terminal.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.