in

Cómo Instalar Paso a Paso Lollipop Android 5.02 en Windows 7

Con la ayuda de pequeños trucos y pasos a seguir podríamos llegar a tener a Lollipop Android 5.0 en nuestro ordenador personal con Windows, pudiendo llegar a instalar cualquier tipo de juegos o aplicaciones sin necesidad de tener un teléfono móvil o tablet a nuestro lado.

A pesar de que hemos sugerido un método en el cual hemos utilizado a una aplicación profesional para poder crear una máquina virtual dentro de Windows 7 (VMWare WorkStation), el usuario puede seguir el mismo procedimiento utilizando a cualquier otra herramienta gratuita pues existen, una gran cantidad de ellas en la web. Microsoft ofrece una de estas herramientas para crear máquinas virtuales, por lo que el método sugerido (paso a paso) puede ser una pequeña guía para usar a dichas alternativas.

[quote]Como configurar KitKat Android 4.4 desde un inicio[/quote]

Elementos requeridos para una máquina virtual con Lollipop Android 5.02

El primero de ellos ya lo hemos mencionado en la parte superior, es decir, a la aplicación que nos ayudará a crear esta máquina virtual; si utilizas a una herramienta alterna, posteriormente puedes llegar a usar el reproductor “VMPlayer” que si es gratuito o cualquier otro que sea de tu preferencia. Para que no exista ningún tipo de confusión a la hora de seguir este tutorial con sus respectivos pasos, te sugerimos tener a la mano lo siguiente:

  1. Un ordenador personal con Windows 7 (también podrían servir versiones desde Windows XP hasta las más actuales de Microsoft).
  2. Una aplicación para crear máquinas virtuales (VMWare WorkStation, VirtualBox, Microsoft Virtual PC u otros más)
  3. Descargar la imagen ISO de Lollipop Android 5.02 (pass: androidfacil.org) desde el enlace Secreto de abajo.

[sociallocker id=”5163″]

[quote]Imagen ISO Lollipop 5.0.2[/quote]

[/sociallocker]

Básicamente esto es lo único que necesitarías para poder instalar a Lollipop Android 5.0 en Windows 7; a pesar del objetivo planteado, el método también puede ser seguido para instalar otra versión completamente distinta de Android en una versión diferente de sistema operativo. Lo básico en realidad está contemplado en los pasos que hemos sugerido en el video tutorial.

Clic arriba para más detalles



Clic arriba para más detalles

Cuando todo el proceso llegue a finalizar, la aplicación que hemos utilizado para crear esta máquina virtual ya no será necesaria para poder cargar al sistema operativo que formará parte de nuestro entorno de trabajo. Dicho de otra manera, si estas utilizando el método que hemos mencionado en el video tutorial, solamente tendrás que ejecutar posteriormente a “VMPlayer” y hacer el llamado de la máquina virtual que has creado, la cual actuará como si fuese una aplicación más que has instalado dentro de Windows 7.

Desventajas de utilizar una máquina virtual en Windows 7

A pesar de que el método que hemos ejecutado para poder crear una máquina virtual dentro de Windows 7 puede ser considerablemente bueno, también hay que tomar en cuenta que Lollipop Android 5.0 (funcionando como un sistema operativo dependiente) puede llegar a tener una eficiencia de trabajo considerablemente baja. Las máquinas virtuales generalmente tienen que ocupar los recursos del ordenador personal, lo cual representa un pequeño “robo” de algunos núcleos del procesador y de una determinada cantidad de la memoria RAM. Existen otro tipo de métodos alternos que se pueden llegar utilizar y en donde, debes hacer que Lollipop Android 5.0 funcione como un “LiveCD”, lo cual quiere decir, que solamente tendrías que insertar a este CD-ROM en la bandeja del ordenador personal para que se ejecute independientemente con todos sus recursos y sin la intervención de Windows.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

IRU P8901G: Tablet Android con batería de 7300 mAh en Rusia

Lollipop Android 5.0 se entrega para el Galaxy Note 3 de Samsung