in

BlackBerry Android: nuevo teléfono móvil con teclado físico

¿Que te parecería tener un teléfono BlackBerry con sistema operativo Android? Para unas cuantas personas esta podría ser una novedad completamente agradable aunque para otras, desechable debido a lo que piensa el fabricante sobre su sistema operativo.

Quienes tienen en sus manos ahora mismo a un teléfono móvil de BlackBerry sabrán que este tipo de terminales cuentan con la presencia de determinadas características que prácticamente les hace ser “únicos” dentro del ecosistema de dispositivos móviles. El sistema operativo de BlackBerry 10 es considerado como uno de los más seguros, eficaces y rápidos según el fabricante, siendo ese el motivo por el cual muy difícilmente se cambiarían hacia uno del tipo Android. Ahora bien, una gran cantidad de rumores en la web mencionan que esto no es tan descabellado como se pudiese llegar a pensar, pues hay filtraciones que prácticamente sugieren la presencia de este teléfono móvil BlackBerry con Android para el presente año.

[quote]Cual es la cámara fotográfica con mejor resolución en el mercado de teléfonos móviles[/quote]

¿Por qué un sistema operativo Android en un teléfono móvil BlackBerry?

Estamos hablando específicamente de una gran cantidad de rumores que se han venido mencionando desde hace un buen tiempo atrás, algo que BlackBerry descarta por completo pues la fuente que contactó a sus directivos, recibió como respuesta que “no hablarían sobre ningún tipo de rumores de su teléfono móvil”.

En la pasada Mobile Word Congress 2015 que se llevó a cabo en la ciudad de Barcelona habría aparecido uno de estos directivos con un teléfono móvil en sus manos (muy misterioso según algunas opiniones), el cual tiene una similitud bastante grande con lo que propone Samsung con su S6 Edge, es decir que tiene los bordes curvos. Además de ello, el teléfono móvil de BlackBerry también mostró a su típico teclado físico, elemento de hardware que no ha podido desvincularse de ninguno de sus modelos presentados hasta el momento. Esta viene a ser una gran novedad para todos, pues considerando que ahora las pantallas táctiles tienen una gran eficiencia de trabajo, nadie se explicaría la razón por la cual BlackBerry sigue utilizando al teclado físico.

BlackBerry mostrado misteriosamente en la MWC 2015



BlackBerry mostrado misteriosamente en la MWC 2015

Por otro lado, BlackBerry ha llegado a tener un decremento sustancial en sus ventas, siendo esta quizá la razón (comentario de una gran cantidad de expertos) por la cual se llegaría a cambiar hacia un sistema operativo Android, pues el mercado en este último es bastante amplio gracias a la gran cantidad de aplicaciones para usar. BlackBerry sigue mencionando y afirmando, que su sistema operativo es uno de los más estables y seguros del momento, negando por completo a aquellos rumores en los que se sugiere una migración al sistema operativo de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google te ayuda a encontrar el teléfono móvil Android ideal para ti

LG G2 mini ya es actualizado a Android 5.0.2 fuera de Europa