0
Posted junio 29, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG fabrica baterías Hexagonales para SmartWatch Android Redondos




LG ha anunciado hace unas horas atrás que estaría entregando próximamente, baterías con una forma hexagonal que ayudarán a tener mayor autonomía de trabajo a los relojes inteligentes circulares.

Esta viene a ser una de las noticias más anecdóticas y también, de mayor importancia que se han generado en las últimas horas atrás, pues con ello, la firma LG estaría prácticamente introduciéndose en el mercado de sus competidores directos. Considerando que algunos de ellos han presentado en el mercado diferente número de SmartWatchs circulares (redondos), lo que ganaría LG con sus baterías para este tipo de relojes inteligentes es bastante, pues no solamente se beneficiarían Samsung y otras cuantas firmas más sino más bien, todas aquellas que estén planeando presentar muy pronto, relojes inteligentes con forma circular.

¿Que ofrecerá esta materia hexagonal fabricada por LG?

A nadie se le hubiese imaginado tan grandiosa idea, pues si consideramos que actualmente existen unos cuantos fabricantes que han puesto en el mercado relojes inteligentes de forma cuadrangular (como el de Asus), la batería allí presente (generalmente circular) tiene un gran porcentaje de desperdicio de energía.




LG Fabrica Baterías Hexagonales para SmartWatch Redondos

LG Fabrica Baterías Hexagonales para SmartWatch Redondos

Imagina por un momento que tienes una batería circular y que a la misma, la colocas en uno de estos relojes con forma cuadrangular; si tienes una buena perspectiva podrás notar, que existen unas cuantas esquinas libres, las cuales podría ser bien aprovechadas para ofrecer algo más de energía a este SmartWatch. Es ese el fundamento en el que se ha apoyado la firma LG, pues ellos afirman que dicho espacio sería llenado por su batería pero, aquel hexagonal que ocuparía un mayor espacio libre en los relojes inteligentes circulares.

Según LG, con sus baterías hexagonales se estaría ofreciendo aproximadamente un 25% de energía adicional, algo que ya viene a ser una gran noticia pues los usuarios de este tipo de SmartWatchs, no tendrán que apresurarse en ningún momento a tratar de cargar la batería cuando la misma esté por agotarse. No se ha mencionado hacia donde se dirigiría este tipo de baterías, aunque se presume que posiblemente el destino final este enfocado hacia los relojes inteligentes de Samsung y quizá, al Moto 360, mismo que actualmente esta siendo trabajado en una nueva versión por parte de Motorola.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.