0
Posted junio 28, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

One Plus 2: Imágenes filtradas de la parte frontal y posterior en la Web




Según lo menciona un sitio web de gran importancia, justo en esta mañana a recibido un correo electrónico con dos imágenes que teóricamente pertenecería al nuevo One Plus 2.

A las mismas las compartiremos un poco más adelante, aunque hay que recalcar que esto no confirma absolutamente nada pues dichas filtraciones, podrían ser un “render” como los que suelen aparecer en la web para este tipo de casos. La atención de toda una gran comunidad esta enfocada para el próximo 27 de julio, momento en el cual el fabricante lo mostrará de forma oficial, y también a la descripción de cada una de sus especificaciones técnicas. Previamente ya se conocen unos cuantos datos, algo que ha sido prácticamente desvelado de lo que ha venido mencionando en diferentes ocasiones la firma que lo presentara.

¿Que indican estas nuevas imágenes del One Plus 2?

Las dos imágenes que al parecer fueron enviadas a este sitio web mostrarían la parte frontal y la posterior del terminal. En esta última se ha llegado a notar que el lector de huellas dactilares esta justo por debajo de la lente de la cámara fotográfica (posterior).




Según el fabricante, ahora desea que su nuevo terminal sea uno de los más vendidos a nivel mundial, pues no se conformarán con la misma cifra de su predecesor ya que ahora se pretende entregar en el mercado más de 1 millón de unidades.

En cuanto a las especificaciones técnicas con las que vendría, los distintos rumores mencionan a una pantalla de 5.5 pulgadas (quizá, 5.7 pulgadas) así como también, a un procesador Qualcomm SnapDragon 810, el cual tendrá 8 núcleos y en donde también estará integrado el GPU Adreno 430. Una característica que lo diferencia de otros terminales estaría presente en su nuevo conector USB tipo “C”, el cual ya viene diseñado para que el usuario lo inserte con cualquier orientación.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.