in

Cómo instalar el APK de aplicaciones Android desde Windows en el teléfono móvil Android

Gracias a una aplicación gratuita que ha aparecido en la web (de forma legal) de hoy en adelante puedes llegar a instalar sin ningún problema, cualquier tipo de aplicaciones Android desde Windows a tu teléfono móvil o tablet.

Sin duda que esta viene a ser una de las necesidades más buscadas por parte de muchas personas, quienes de una manera u otra han logrado recopilar una buena colección de Aplicaciones Android en el ordenador personal con Windows. El único problema que se puede representar posteriormente involucra a una actualización por parte de esta aplicación Android, algo que tendría que llegar a realizarse desde el mismo teléfono móvil o tablet. Otro problema que también se presenta en este tipo de escenarios, esta en que el teléfono móvil o el tablet Android impide la instalación de estos archivos APK, ello debido a que la seguridad dentro de la configuración no ha sido correctamente bien manipulada.

[quote]Recuerda: Cómo descargar el APK de cualquier aplicación Android en Play Store[/quote]

Instalar cualquier aplicación Android desde Windows al teléfono móvil

Si tienes un ordenador personal con Windows y aquí mismo, tienes unas cuantas Aplicaciones  Android por medio de su APK guardado en el disco duro, entonces utiliza a la herramienta gratuita que propondremos a continuación mediante su respectivo enlace. Previamente debías haber descargado a este archivo APK desde la tienda de Google Play Store, algo que lo puedes hacer sin ningún problema mediante el truco sugerido en el respectivo post y cuyo enlace lo encuentras en cambio en la parte superior.

[sociallocker id=”5163″]

Descarga: Aplicación para Instalar APKs desde Windows

[/sociallocker]

La aplicación se instala en Windows y su interfaz te pedirá en primera instancia, que busques al archivo APK que pertenezca a la aplicación Android para que posteriormente la llegues a procesar. Cuando ya hayas elegido a este APK tendrás que conectar al teléfono móvil o tablet Android mediante el cable USB (bus de datos) al ordenador. La instalación no debería presentar ningún tipo de problemas e inconvenientes, pues solamente debes presionar al botón que dice “Install” para que todo se ejecute en ese instante.

El desarrollador sugiere, que elijas al modo automático, aunque si tienes problemas en la selección del menú desplegable, podrías intentar con la memoria interna o la memoria micro SD externa. También existe una pequeña flecha desplegable en la parte superior derecha, la cual tiene dos únicas opciones. Una de ellas te ayudará a recibir una notificación cuando exista una actualización de esta herramienta, ello mientras que la otra opción te permitirá instalar cualquier APK que tengas en el ordenador, siempre y cuando la casilla este desactivada.

Herramienta para instalar Aplicaciones Android desde Windows



Herramienta para instalar Aplicaciones Android desde Windows

Podría existir un momento determinado en el cual recibas este tipo de notificaciones, es decir, que la herramienta en cuestión te sugiera desactivar a dicha casilla para que se pueda instalar el APK “bajo tu propio riesgo”. En conclusión, con esta aplicación para Windows ya no tendremos que estar desbloqueando al terminal para tener privilegios de administrador (Rootear) pues según el desarrollador de esta herramienta, no es necesaria tal característica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG fabrica baterías Hexagonales para SmartWatch Android Redondos

Moto G – 2015: Filtraciones de la 3ra generación aparecen en la Web