in

Samsung prepara su nuevo Smartwatch con bisel rotatorio

Una vez que salga al mercado de forma oficial el nuevo SmartWatch de Samsung con rueda giratoria en su bisel, estamos muy seguros de que todo el mundo deseará tener a este reloj inteligente debido a las interesantes funciones que nos ofrecerá dicho elemento.

Esta viene a ser una excelente noticia que se ha dado a conocer por parte de Samsung en las últimas horas, en donde se menciona a un nuevo diseño que estaría contemplando (trabajando) la firma para presentar a todos sus seguidores en cuanto a SmartWatch. Esta viene a ser una grandiosa idea que posiblemente no se la ocurrió a otro fabricante, pues la mayoría intentan promover sus respectivos modelos en donde la pantalla suele ser cuadrada. Al adoptar una forma redonda, aquí se puede llegar a utilizar una gran cantidad de elementos que beneficiarían a los usuarios debido a funciones especializadas que se pueden llegar a manejar como el concepto mencionado por la firma.

[quote]¿Sabes cuales son los SmartWatchs más conocidos del mercado?[/quote]

Funciones de menú en una rueda dentro del próximo SmartWatch de Samsung

Si bien es cierto que la mayoría de especificaciones técnicas con las que vendría este SmartWatch de Samsung son muy similares a las que se pudieron haber presentado anteriormente, lo realmente interesante esta en su rueda. En primer lugar, debemos mencionar que este modelo contará con una conexión de datos del tipo 2G, disponiendo también de un GPS y los típicos sensores que generalmente no llegan a faltar en estos dispositivos móviles, es decir, un acelerómetro, el giroscopio, monitor cardíaco y un sensor de presión.

Smartwatch con bisel rotatorio de Samsung



Smartwatch con bisel rotatorio de Samsung

Todo ello será manejado como siempre en una pantalla de apenas 360 × 360 px de resolución y un tamaño de aproximadamente 1,65 pulgadas; adicionalmente, hay que mencionar que la calidad de resolución en esta pantalla será de 305 ppi (puntos por pulgada). Ahora bien, el bisel que viene a ser una pequeña rueda que se puede llegar a girar en distintos ángulos, estaría habilitando unas cuantas funciones de navegación según lo ha mencionado Samsung.

Rotar el bisel para selección de funciones
Rotar el bisel para selección de funciones

Dependiendo del giro que se le dé a este bisel rotatorio, un usuario de este SmartWatch puede estar viendo la lista de las fotografías (o de cualquier otro elemento que desee) alojadas en el teléfono móvil con el que se ha sincronizado.

Rueda en SmartWatch de Samsung como Menú de Opciones
Rueda en SmartWatch de Samsung como Menú de Opciones

También se puede llegar a hacer un acercamiento hacia ellas, ajustar el nivel de volumen e inclusive, hacer la selección de números dependiendo de la rotación que se dé a esta pequeña prueba; al respecto, desde ahora mismo ya se han manifestado unos cuantos seguidores del Apple Watch, quienes sugieren que dicha idea no es completamente nueva pues allí mismo ya se puede llegar a realizar tareas muy similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Alcatel Idol 3: Un teléfono móvil Nexus de bajo costo

100 US.D. de descuento para el Nexus 6 por tiempo limitado