0
Posted noviembre 10, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Las Aplicaciones Android más costosas e inservibles de Play Store





¿Hasta cuánto pagarías por una de las aplicaciones Android en la tienda de Play Store? Con esta sencilla pregunta quizá muchas personas lleguen a responder “hasta unos 10 euros” pensando que dicho valor va a representar la adquisición de un videojuego o de una herramienta de productividad de suma importancia. Quizá la pregunta que formulamos al inicio de este párrafo debería estar planteada de otra manera, pues lo que intentaremos mencionar ahora en el presente artículo, es a la razón por la cual “no deberías pagar 200 dólares por una aplicación que no sirve para nada”.

La frase que hemos mencionado (… No sirve para nada) no viene a ser una expresión propia sino más bien, de los mismos desarrolladores de algunas de esas aplicaciones Android con las que nos hemos encontrado en la tienda de Play Store; por increíble que parezca, una gran cantidad de estas aplicaciones Android hacen su presencia en la tienda de Google, las cuales “no hacen absolutamente nada” en su gran mayoría y por tanto, es conveniente estar atentos por si alguien nos intenta convencer de que las mismas, son las más costosas y las más importantes para tener en estos dispositivos móviles.




La aplicación Android el nombre Abu Moo

Abu Moo es una de las primeras aplicaciones Android que describiremos en este momento, la cual (volvemos a repetir, por increíble que parezca) tiene un valor excesivamente alto; si te diriges hacia el lugar en donde se encuentra la misma mediante el enlace que sugeriremos a continuación, te darás cuenta de ello, pues el precio que ha propuesto su desarrollador es de 200 dólares cada pieza.

Amethyst
Amethyst
Developer: Abu Moo
Price: $400.00

Abu Moo viene a ser una especie de colección de aplicaciones Android del mismo desarrollador, quien intenta convencer a todos los visitantes a la tienda de play store, que las adquieran por el valor de 200 dólares cada una, lo cual representaría aproximadamente unos 1200 dólares en total. La aplicación Android que estamos mencionando llega a colocar un simple diamante o joya dentro de un fondo de pantalla, no habiendo ningún otro atractivo para disfrutar. Debido a los cuestionamientos de una gran cantidad de usuarios y visitantes a la tienda de Google, el autor de esta aplicación Android ha respondido que su propuesta, esta dedicada para presumir a todos, que se ha tenido el dinero suficiente para adquirir una aplicación Android que los demás, no la podrá tener.

Aplicación Android Deduce – GRANDMASTER EDITION

Si creías que la herramienta anterior era la única dejanos mencionar que la de nombre “Deduce – GRANDMASTER EDITION” se encuentra en el mismo nivel; esta aplicación Android viene a ser una especie de juego de ajedrez en donde todas las piezas “son reinas”.

The app was not found in the store. :-(

El autor de esta aplicación Android también ha llegado a proponer un precio de 200 dólares aunque, también ha sugerido que existe una versión económica para “personas pobres” que tiene un valor de 0,99 dólares.

The app was not found in the store. :-(

Un fondo de pantalla llamado Got Cash

Es así como lo han llegado a catalogar una gran cantidad de personas, pues esta es una de las aplicaciones Android más anecdóticas que se podrías llegar a encontrar dentro de la tienda de Google; también tiene un valor de 200 dólares, algo que para muchas personas puede ser demasiado alto aunque para el desarrollador de la misma, la da una oportunidad para presumir ante los demás.

The app was not found in the store. :-(

Quienes lleguen a comprar esta aplicación Android se encontrarán con un fondo de pantalla en donde un pequeño gato se encuentra en la mitad. No existe ningún otro atractivo adicional, por lo que no debes esperar absolutamente nada excepcional si la llegas a comprar.

Un mensaje de advertencia llamado “Most Expensive App”

Esa es la primera idea que podríamos llegar a tener al revisar a esta aplicación Android, pues una vez que la instales que llegarás a encontrar con un único y simple mensaje.

Most Expensive App
Most Expensive App
Developer: The Big Byte
Price: $399.99

Allí mismo y en la parte final del mensaje se puede admirar lo que el desarrollador advierte al futuro comprador, es decir, que esta aplicación Android “no hace absolutamente nada”; el precio de la misma es de 200 dólares.

Aplicación Android de nombre Peek

Peek cuenta con una historia completamente anecdótica, pues la misma en la tienda de Play Store llega a mostrar un precio que superar los 200 dólares; en esta historia se menciona que alguien llegó a hacerse cargo de esta aplicación Android y la colocó en la tienda de Google con el precio antes sugerido.

The app was not found in the store. :-(

Este “alguien” al parecer no era el propio dueño o desarrollador de esta aplicación Android, misma que fue posteriormente rescatada por su legítimo dueño que posteriormente la llegó a colocar en la tienda de Play Store pero en su respectivo canal. El precio propuesto por su desarrollador original es de 1,91 dólares.

The app was not found in the store. :-(

Un juego retro llamado Super Color Runner

Super Color Runner es un videojuego Android que tiene un valor de 200 dólares y que también lo podrás encontrar en la tienda de Play Store.

Super Color Runner
Super Color Runner
Developer: Race to the Moon
Price: $200.00

Lo anecdótico de todo se encuentra en el diseño propuesto por el desarrollador para esta aplicación Android, pues allí los gráficos harían entender que se está al frente de un video juego retro.

Aplicación Android de nombre “MBE Preparation – e-BarReview”

Con un dólar de descuento en comparación a las aplicaciones Android que hemos mencionado anteriormente, “MBE Preparation – e-BarReview” es una de las pocas que tiene una utilidad práctica para determinado número de usuarios.

The app was not found in the store. :-(

Esta aplicación Android viene a ser una ayuda bastante grande para quienes se están preparando para la abogacía; allí se simula a un examen con 200 preguntas que el usuario deberá responder inmediatamente, ello de un total de 1000 preguntas existentes en su base de datos. Si eres un estudiante para abogado y estas intentando aprobar algún examen para obtener el título entonces quizá debas de adquirir a esta aplicación Android por un valor de 199 dólares.

The app was not found in the store. :-(

El desarrollador de “MBE Preparation – e-BarReview” ha propuesto una versión económica de la misma, la cual en cambio tiene un valor aproximado de 75 dólares.

Aplicación Android de nombre White Diamond

Al igual que la primera aplicación Android que mostramos en este artículo, “White Diamond” sólo llega a mostrar un diamante en la pantalla de los dispositivos móviles en donde se lo ha instalado.

The app was not found in the store. :-(

El desarrollador de esta aplicación Android menciona, que si deseas mostrar al mundo que eres “rico”, entonces deberías de comprar a su propuesta para presumir ante los demás, quienes al no adquirir a la misma se sentirán más pobres que antes.

Aplicación Android en nombre 5-Minute Sports Medicine

Esta aplicación Android puede ser útil para quienes realizan prácticas deportivas de manera frecuente; el precio de la misma esta en aproximadamente unos 100 dólares y ha sido desarrollada por la Sociedad americana de médicos en medicina deportiva.

5-Minute Sports Medicine
5-Minute Sports Medicine

Aquí se encuentran aproximadamente unos 280 temas, los cuales son una guía de referencia para cualquier tipo de problema que puede llegar a tener un deportista. La interfaz es demasiado básica, siendo ese el elemento que muchos no llegan a apreciar una vez que han llegado a adquirir a este tipo de aplicaciones Android.

Aplicación Android de nombre Mobile Accessibility US

Si tuviésemos que sugerir a una de las tantas aplicaciones Android costosas para adquirir deberíamos decir, que esta tiene una real importancia para un grupo de personas.

Mobile Accessibility US
Mobile Accessibility US
Developer: Code Factory
Price: $99.00

Ello se debe a que “Mobile Accessibility US” esta dedicada para aquellas personas con deficiencia visual (invidentes); una vez que se instale a esta aplicación Android en el dispositivo móvil, el usuario carente de una buena visión solamente tiene que mover los dedos sobre la pantalla, momento en el que una voz desde el terminal le irá indicando los gestos que esta realizando en ese instante y las opciones que puede llegar a elegir. Con esta ayuda, una persona discapacitada de la vista sabrá hacia donde dirigir sus dedos para elegir una opción y así, encontrar algo útil en su dispositivo móvil; el precio de esta aplicación Android es de 100 dólares aproximadamente.

Aplicación Android y antivirus de nombre Dr. Web Antivirus Life license

Al igual que opinan una gran cantidad de personas, podríamos llegar a decir que esta aplicación antivirus (Dr. Web Antivirus Life license) tiene un costo demasiado alto, pues la misma plantea unos 75 dólares en la tienda de Google.

Dr.Web Security Space Life
Dr.Web Security Space Life
Developer: Doctor Web, Ltd
Price: $89.00

Tomando en cuenta que una gran cantidad de aplicaciones Android antivirus son gratuitas como la que recomendamos en un momento determinado, y otras para PC llega a tener un costo de 50 dólares aproximadamente, la propuesta de este desarrollador viene a ser una de las más altas tarifas que quizá nadie quiere adquirir.

Aplicación Android de nombre Pocket Atlas of ER Ultrasound

Quien se encuentre estudiando medicina o algún pequeño curso de enfermería práctica quizá pueda llegar a encontrar una utilidad con esta aplicación llamada “Pocket Atlas of ER Ultrasound”.

La misma tiene un costo de aproximadamente 70 dólares, en la cual se enseña por medio de fotografías e imágenes, la forma correcta de colocar una sonda, una inyección, el método para extraer sangre, ver una ecografía entre algunos otros aspectos más. Considerando que YouTube existe una gran cantidad de videos ilustrativos completamente gratis sobre el mismo aspecto, esta podría ser una alternativa demasiado costosa para adquirir.

Aplicación Android de nombre Katya

Debido a la interfaz con la que cuenta esta aplicación Android, la misma parecería ser (no estamos seguros) una especie de simulación de coches de carrera.

Katya (rallys regularidad)
Katya (rallys regularidad)
Developer: GoWare
Price: $42.99

Con un precio de 63 dólares aproximadamente, si la llegas a adquirir encontrarás a una interfaz en donde tienes que elegir el tiempo de la carrera, el número de vueltas y otros cuantos aspectos más. La aplicación se encuentra en español, siendo quizá esa la única ventaja para adquirirla, pues existen muchos otros videojuegos a un precio considerablemente menor y con mejores prestaciones.

Aplicación Android en nombre pcMapper Db

Con esta aplicación Android tendrás la oportunidad de empezar a crear o editar mapas de dibujos, elaborar notas de textos entre otras cuantas alternativas más. La versión profesional tiene un costo de 50 dólares aproximadamente.

The app was not found in the store. :-(

El autor de esta aplicación Android ha propuesto una versión más económica, la cual en cambio la puedes llegar a adquirir por unos 10 dólares aunque, con determinado número de funciones reducidas.

Hemos hecho un pequeño recopilatorio de unas cuantas aplicaciones Android que podrás encontrar en la tienda de Play Store, mismas que cuentan con un precio demasiado alto y que seguro, nadie deseara invertir dicho valor pues con el mismo, se podría llegar a comprar un teléfono móvil adicional, un tablet Android e incluso, algún tipo de consola de videojuegos. Si en un momento determinado llegas a recibir una notificación a tu correo electrónico (Google envía sugerencias a los usuarios suscritos de Play Store) entonces deberías tener cuidado si es a una de esas aplicaciones, siendo recomendable que no hayas vinculado una tarjeta de crédito pues un simple accidente (si dejas el tablet o teléfono móvil Android en manos de los niños) podría hacer que adquieras a cualquiera de estas propuestas.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como Usar la Cámara de Facebook sin Facebook | SomosAndroid