in

Bike Race: los trucos escondidos en un videojuego Android gratuito

Bike Race es un interesante videojuego que puedes descargar completamente gratis desde la tienda de Google Play Store, mismo que cuenta con una gran cantidad de trucos para poder subir de nivel; lo primero que tenemos que hacer, es tratar de conseguir el mayor número de estrellas para que se desactiven determinadas funciones bloqueadas.

Bike Race puede ser instalado tanto en un tablet como un teléfono móvil Android, sin descartar al Chromecast o a los conocidos Internet TV Box. Si tienes una máquina virtual que ejecute a cualquier sistema operativo Android, allí también tendrás la posibilidad de instalar y ejecutar a este videojuego. La interfaz que muestra Bike Race es bastante sencilla aunque, ello no quiere decir que el desarrollo de cada uno de los niveles sea también algo fácil para seguir sino más bien, que todo depende de un poco de creatividad al usar determinados trucos.

[quote]¿Porqué tener un Internet TV Box conectado a nuestro televisor plasma?[/quote]

Los diferentes niveles para desbloquear en este videojuego Android

Una vez que ejecutes a Bike Race te encontrarás con la ventana de bienvenida, en la cual se te sugiere elegir entre el modo simple o el de multijugador; este último lo podrás activar únicamente si has llegado a conseguir nueve estrellas. Esa es una buena alternativa ya que podrás invitar a tus amigos para ver cual es el mejor. El enlace directo a la tienda es el que admirarás en la parte inferior.

Trucos para ganar Juego Android Bike Race



Si estas utilizando un control de mandos, con el mismo tendrás que ejecutar un movimiento clave para hacer volar a la motocicleta y así, puedas llegar hacia la meta en un sólo paso. Si en cambio estas utilizando a un teclado, una combinación con una tecla específica es la que te ayudará a dar una vuelta de 360° y así, llegar hacia la bandera de meta con un solo salto. El video que hemos colocado en la parte superior te mostrará lo que debes hacer y el momento exacto en el que tienes que presionar a esta tecla, lo cual te ayudará a llegar a tener un puntaje muy superior al de los demás, al cual lo podrás compartir en las diferentes redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Firefox 33: Mejor Privacidad de Navegación para Android

Sony Xperia Z2 se convierte en un remoto de PS4 con su nueva actualización