0
Posted noviembre 6, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Microsoft entrega gratuitamente a la versión de Office para Android





En las últimas horas, esta ha venido a ser la novedad más grande que se ha llegado a escuchar, misma en la que se sugiere, que Microsoft estaría entregando de una forma completamente gratis a su versión de Office para dispositivos móviles con sistema operativo Android.

La sorpresa ha llamado la atención de toda una gran comunidad, especialmente de quienes tienen un teléfono móvil, un phablet y por supuesto, un tablet Android. A pesar de que todos los usuarios de estos dispositivos móviles han puesto un gran interés en la noticia, existen determinados requerimientos que Microsoft solicita a quienes estén interesados por adquirir e instalar a esta aplicación ofimática, pues no basta con tener un teléfono móvil potente de reciente tecnología ni tampoco, a un Nexus 6 de Google sino más bien, a otro tipo de requerimientos que bien podríamos estar encontrando en cambio en un Nexus 9 aunque, inclusive éste último podría no ser elegible para tener a la Suite Ofimática.

Requerimientos básicos propuestos por Microsoft en su Office para Android

Lo que comentamos anteriormente tiene una base muy bien fundamentada, algo que viene a ser parte de uno de los requerimientos más importantes a tomar en cuenta, pues Microsoft ha llegado a detallar a tres de ellos mediante sus diferentes noticias, siendo estos:




  • La versión de Office para Android funcionará únicamente en dispositivos móviles de 7.0 hasta 10.1 pulgadas.
  • No se podrá instalar en un dispositivo móvil con Lollipop Android 5.0.
  • Si se puede instalar en dispositivos móviles con KitKat Android 4.4.

Office para Android de Microsoft

Estas son las principales características para poder intentar instalar a Office para Android en un dispositivo móvil con este sistema operativo; es lógico pensar ello, pues según Microsoft, la interfaz de cada una de sus aplicaciones no han sido optimizadas para poder trabajar en dispositivos móviles con una pantalla demasiado pequeña.

La versión de Office para Android que actualmente esta ofreciendo Microsoft viene a ser una especie de “vista previa” de aquella revisión final que se entregaría a mediados del 2015, algo que podría estar coincidiendo con la entrega de su sistema operativo (Windows 10). Para que puedas acceder a la descarga de tu Office para Android tendrás que dirigirte hacia el enlace que propusimos en la parte superior; allí mismo se sugerirá un pequeño formulario que tienes que rellenar, debiendo esperar posteriormente un correo electrónico con el enlace de descarga que te proponga Microsoft.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.