in

El Sony Smartwatch 3 ya puede ser comprado desde Play Store

Desde mediados del mes de octubre pasado una gran cantidad de personas empezaron a dedicar su atención a este Sony Smartwatch 3, el cual fue colocado en un pequeño espacio dentro del escaparate de Google Play Store; a pesar de la supuesta disponibilidad que se llegaba a ver en la tienda de Google, un mensaje desanimó a muchas personas, pues allí se admiraba al de “muy pronto”.

Este “muy pronto” no estaba muy bien especificado, lo cual quiere decir que la tienda de Play Store nunca llegó a mencionar el instante en el que se podría llegar a comprar al Sony Smartwatch 3; la espera ha terminado, pues ahora mismo ya se lo puede adquirir por un valor de 249,49 dólares; quienes lo adquieran tendrán que esperar uno o dos días laborables para que el envío se haga efectivo.

[quote]Al Sony Smartwatch 3 también lo puedes adquirir desde Verizon[/quote]

¿Porque deberíamos adquirir un Sony Smartwatch 3?

Los 250 dólares que deberás pagar por este Sony Smartwatch 3 son justificados por parte de quienes hacen deporte entre otras cuantas actividades más. La posibilidad de sincronizar a este reloj inteligente con su dispositivo móvil viene a ser una de las razones primordiales para tratar de adquirirlo, pues de esta manera estarían sincronizados ambos y así, se tendría la posibilidad de revisar mensajes o llamadas entrantes sin tocar el teléfono móvil.

The app was not found in the store. :-(

Además de ello, podríamos llegar a instalar determinado número de aplicaciones Android especializadas para los SmartWatch y así, llevar un mejor control de nuestra actividad deportiva, laborales y por supuesto, de la salud gracias a su sensor de pulso cardíaco.

SmartWatch 3 de Sony en Play Store



[quote]Las Aplicaciones que podrás instalar en tu SmartWatch de Sony[/quote]

Entre las especificaciones más importantes del Sony Smartwatch 3 se mencionan a una pantalla de apenas 1,6 pulgadas de tamaño, en donde la resolución LCD es de 320 × 320 px. Este reloj inteligente esta potenciado por un procesador Quad-Core de 1,2 GHz, teniendo 512 MB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento interno de 4 GB. Recordemos que hace poco Google mencionó a la posibilidad de enviar una nueva actualización para el sistema operativo de estos relojes inteligentes, algo que estaría dedicado de forma exclusiva para el Sony Smartwatch 3 debido a que el mismo cuenta con su GPS integrado.

[quote]La Acctualización para los SmartWatchs propuesta por Google[/quote]

Para que puedas llevar a este Sony Smartwatch 3 debes dirigirte hacia la tienda de Play Store, aunque existen determinado número de reportes que sugieren que este reloj inteligente no esta disponible en determinadas partes del globo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Las Aplicaciones Android más costosas e inservibles de Play Store

¿Cómo será el Samsung Galaxy S4 con un Lollipop Android 5.0?