in ,

Cómo Jugar en Android sin aplicaciones de Play Store

¿Recuerdas aquel juego oculto de ajedrez que descubrimos en Facebook Messenger? Pues no es el único, ya que una gran cantidad de ellos están en nuestros teléfonos móviles o tablets según sea sistema operativo que tengamos allí. Denominados como “huevos de Pascua”, algunas de estas alternativas nos ayudarán a jugar en Android sin tener que descargar e instalar absolutamente nada de Play Store.

Si bien es cierto que la tienda de Play Store tiene una gran cantidad de aplicaciones y videojuegos gratuitos para disfrutar en todo instante, pero también es cierto que muchas personas desconfían de dichas alternativas debido a la publicidad excesiva con la que se presentan y también, a las compras posteriores que podríamos estar haciendo accidentalmente con ellas. En el presente artículo te mencionaremos unos cuantos trucos que puedes usar, para jugar en Android sin usar a la tienda de Play Store y en algunos casos, sin necesidad de estar conectados a Internet.

[quote]Recuerda: Juegos Offline Gratuitos en Play Store[/quote]

Jugar en Android para disfrutar sin aplicaciones móviles

Con el título tratamos de decir, que vamos a tratar de jugar en Android sin usar una aplicación móvil. Una primera alternativa es la que mencionaremos a continuación y de la cual, ya habíamos hablado anteriormente. Te presentamos al video descriptivo en donde mostrábamos a todos, que podríamos aprovechar el tiempo si en un momento determinado nos quedamos sin conexión de Internet. Para ello solamente tenemos que apoyarnos en el navegador de Google Chrome y empezar el desafío del pequeño tiranosaurio Rex.

Si no quieres revisar al video te lo explicamos resumidamente. Si te quedas sin conexión de Internet puedes abrir tu navegador de Google Chrome para recibir el mensaje de la falta de disponibilidad del servicio. En ese momento verás a un pequeño tiranosaurio (del lado izquierdo) y a unos cuantos cactus en su camino. Sólo tienes que tocar la pantalla para empezar el juego y hacerle saltar a este peligroso animal. Si tienes una conexión de Internet y quieres disfrutar del juego te recomendamos, poner al dispositivo móvil en “modo avión” y así jugar en Android todo el tiempo que tu desees.

Jugar en Android con Atari Breakout

Hace mucho tiempo atrás existió un interesante juego de baldosas (o ladrillos), el cual fue exclusivo de unos cuantos plataformas. A pesar de que el nombre es “Atari Breakout”, el mismo se distribuyó hacia otras completamente distintas. Si tienes un teléfono móvil o tablet puedes jugar en Android siguiendo el siguiente truco.

  • Inicia a tu sistema operativo Android de la forma convencional.
  • Ahora abre tu navegador de Google Chrome.
  • Selecciona el “Modo de Escritorio” en una pestaña vacía.
  • En el buscador escribe “Atari Breakout“.
  • Ahora selecciona la pestaña de “imágenes”.

Atari Breakout



Al realizar estos pasos inmediatamente se activará este juego “Atari Breakout”. Lo único que necesitas hacer, es llevar con tu dedo a la pequeña plataforma de color azul que se muestra en la parte inferior. Con ello evitarás que la pequeña bola se vaya al vacío y rebote hacia los ladrillos para que los vaya destruyendo uno a uno. Sin duda que esta es una excelente alternativa para jugar en Android sin descargar absolutamente nada, de la tienda de Play Store.

Jugar en Android según la versión de sistema operativo

Seguramente que muchas personas conocerán a este pequeño truco que se apoya en la versión de sistema operativo que tengamos en el teléfono móvil. Para poder descubrir a este “Huevo de Pascua” y jugar en Android (de igual manera, sin descargar e instalar absolutamente nada) te sugerimos seguir los siguientes pasos:

  • Inicia tu sistema operativo Android de la forma convencional.
  • Ahora debes ejecutar a la aplicación de los “Ajustes“.
  • Una vez allí tienes que dirigirte hacia la opción que dice “Acerca del teléfono“.
  • De la nueva ventana busca la opción que diga “versión Android“.
  • Dale unos cuantos toques seguidos a dicha opción.

Si has seguido correctamente estos pasos, un juego se activará en ese instante llenando toda la pantalla del teléfono móvil o tablet. Como lo habíamos mencionado anteriormente, lo que se muestre aquí dependerá principalmente de la versión que tengas instalada en el terminal. Es así, que si tienes suerte podrías jugar en Android a una variante del Flappy Droid y comprobar, si tienes una gran destreza para evitar los obstáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 3

OnePlus 3 recibe Gran Actualización para Corrección de Errores

BLU Energy XL

BLU Energy XL entra a EE.UU por $300 desbloqueado