in

OnePlus 3 recibe Gran Actualización para Corrección de Errores

Si tienes un teléfono móvil de gama media (con poca memoria RAM) quizá te sirva el truco que mencionamos anteriormente, para ampliar este recurso al doble y así, puedas trabajar en todas las aplicaciones que desees sin mayor problema. Ahora bien, si has sido uno de los privilegiados en comprarte el nuevo OnePlus 3 esa situación no debería ser preocupante para ti pues aquí existen, 6 GB de memoria RAM (física y real) para solventar cualquier tipo de problemas en el terminal.

Por lo menos eso es lo que hubiésemos pensado con este nuevo modelo, pues el mismo a pesar de contar con tal cantidad de memoria RAM parecería trabajar únicamente con el 70% de la misma. Determinado número de personas han logrado notar, que todo el máximo de la memoria RAM no es utilizada en el OnePlus 3 y parecería, que únicamente se está trabajando con 4 GB como máximo. Existen otros cuantos problemas más que al parecer se han presentado en este magnífico terminal, algo que teóricamente sería corregido con la gran actualización que ha lanzado el fabricante en las últimas horas.

[quote]Recuerda: Algunas Noticias relacionadas del OnePlus 3[/quote]

OnePlus 3 – Gran Actualización para corrección de problemas y errores

Tener en nuestras manos a un “OnePlus 3” por un valor de 400 dólares aproximadamente es algo grandioso, pues las especificaciones técnicas de este terminal las podríamos encontrar en uno de gama alta y con un valor superior al doble de lo que cuesta este buque insignia.

Si bien es cierto que las especificaciones técnicas son lo más importante en el OnePlus 3, pero también debemos considerar que si las mismas no satisface nuestras necesidades, la compra podría ser nuestro más grande error aún cuando hayamos pagado únicamente 400 dólares por el modelo. La gran actualización lanzada por el fabricante teóricamente llegaría a corregir los siguientes problemas:

  • Se ha habilitado el modo sRGB en las “Opciones del Desarrollador”.
  • Ya se ha corregido la gestión de la memoria RAM existiendo ahora, una mayor eficiencia de trabajo del terminal.
  • También lograrás notar un mayor rendimiento en la característica GPS.
  • La reproducción de audio ahora tienen mejor calidad.
  • Los problemas con las notificaciones también se han corregido.
  • También ha sido tomada en cuenta la cámara fotográfica para que entrege una mejor calidad en su funcionalidad.
  • Los problemas que habían de la galería también han sido corregidos.
  • Esta actualización también integra a los parches de seguridad de Google.
  • Errores presentados en la aplicación del reloj y de la música también han sido corregidos.

Se dice que esta viene a ser una “Gran Actualización” entregada por el fabricante del OnePlus 3 no solamente por la gran cantidad de problemas que corregiría la misma sino también, por el peso que tendría. Debes considerar que los 396 MB pueden requerir que liberes algo de espacio de almacenamiento interno y también, que tengas la batería cargada al 100% para que no se interrumpa en ningún instante esta actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

cuenta Falsa de Facebook en Android

Cómo reportar una cuenta Falsa de Facebook en Android

Jugar en Android

Cómo Jugar en Android sin aplicaciones de Play Store