in

BLU Energy XL entra a EE.UU por $300 desbloqueado

Si te usaron aquellos teléfonos móviles Octa-Core que listamos anteriormente por un valor menor a los $350, entonces el nuevo buque insignia (BLU Energy XL) te fascinará, ya que el mismo cuenta con mejoras en sus especificaciones técnicas que seguramente, todos van a querer disfrutar.

De entre tantas especificaciones técnicas magníficas que nos entrega el fabricante con su nuevo “BLU Energy XL” destaca la presencia de su batería de alto poder. La misma tendría una potencia de 5000 mAh según el fabricante, algo realmente excepcional que generalmente no se logra ver en un teléfono móvil sino más bien, que es una de las características que están presentes en los tablets Android de 7.0 pulgadas. Con ella, el usuario tendrá una autonomía de trabajo larga según lo ha anunciado el fabricante.

[quote]Recuerda: BLU ofrece Lollipop Android 5.0 para algunos de sus modelos[/quote]

BLU Energy XL – Características y especificaciones más importantes

Para concluir lo que hemos mencionado en el párrafo anterior sólo diremos, que una batería de tal potencia en este BLU Energy XL podría hacer que lo tengamos en modo de descanso por unos 30 días aproximadamente. Si a esta noticia agregamos diciendo que el cargador de la batería tiene 9 V y 2 A (compatible con carga rápida), una vez que lo tengamos sin energía requeriremos de apenas unos cuantos minutos para volver a tenerlo funcional.

  • La pantalla tendría un tamaño de 6.0 pulgadas.
  • Esta pantalla Super AMOLED tendría una resolución de 1080p y una densidad gráfica de 367 ppi.
  • Utilizará un procesador Octa-Core MediaTek 6753 de 1.3 GHz.
  • Le acompaña un procesador gráfico (GPU) Mali-T720.
  • En la parte posterior tiene una cámara fotográfica de 13 Mpx con flash LED integrado y en la parte frontal una de 5 Mpx.
  • Puedes grabar vídeo en HD (a 1080p) con la cámara fotográfica posterior.
  • Tiene 3 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Tiene un espesor de 8,4 mm y un peso de 208 g.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.

A la información que hemos mencionado anteriormente agregaremos algunas características adicionales. En primer lugar, el fabricante asegura que su “BLU Energy XL” tendrá la capacidad para actualizarse a un Marshmallow Android 6.0, algo que seguramente muchos de los usuarios esperarán que se concrete ya que modelos anteriores que también prometieron una actualización, no llegaron a disfrutar de la misma.

Por otro lado, la disponibilidad de este BLU Energy XL en los Estados Unidos vendrá en color oro y plata (independientemente). Antes de comprarlo debes averiguar, cual de las operadoras telefónicas son compatibles con este teléfono móvil, ya que el mismo únicamente es compatible con redes GSM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Jugar en Android

Cómo Jugar en Android sin aplicaciones de Play Store

Truco Android

Truco Android para usar el ratón de un PC en el Tablet