0
Posted marzo 6, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Chick Emulator: Juegos Android completamente gratis para descargar




“Chick Emulator” es la mejor alternativa para poder encontrar los mejores juegos Android en la web. Desde nuestro punto de vista, es el mejor administrador para realizar descargas e instalaciones en el dispositivo móvil aunque para otras personas, este viene a ser el emulador perfecto para disfrutar de este tipo de videojuegos.

En este blog y en otros especializados hemos encontrado una gran cantidad de alternativas para utilizar en el PC como emuladores Android. Todos y cada uno de ellos tienen un buen nivel de efectividad aunque todo depende de la variante que elijamos. Quizá ese mismo tipo de situaciones puedan presentarse con “Chick Emulator”, ya que existen determinado número de condiciones que se requieren para que todo videojuego Android funcione perfectamente bien en el terminal.

Chick Emulator: Cómo hacer la descarga e instalación en el smartphone

Te recomendamos revisar el video que hemos colocado en la parte superior, para que tengas una ligera idea de lo que hace “Chick Emulator” en cualquier dispositivo móvil que tengas a la mano. Lo hemos probado tanto en el Samsung Galaxy J7 y en nuestra Caja Android, ambos con sistema operativo diferente y en donde no hemos tenido ningún tipo de problemas o inconvenientes de ejecución para estos videojuegos.




En la parte superior encontrarás los enlaces de descarga de esta herramienta aunque si lo prefieres, puedes emplear la gráfica del código QR que también colocaremos para el efecto. Debes considerar, que esta herramienta no se encuentra en la tienda de Google Play Store y por tanto, previamente deberías activar la opción de “instalar aplicaciones fuera de la tienda” en el área de la seguridad del terminal pues caso contrario, no podrás realizar la instalación.

APK Happy Chick

A continuación empezaremos a escribir una serie de pasos secuenciales, que podrías seguir para utilizar a esta interesante herramienta. La misma es compatible con las diferentes versiones de Android así que “Chick Emulator” no debería presentar ningún tipo de problemas a la hora de trabajar con todos los modelos de la plataforma.

En primer lugar debes ubicar al acceso directo de “Chick Emulator” generado luego de la descarga e instalación. Volvemos a recalcar a todos, que puedes emplear el código QR o el enlace respectivo de la parte superior para realizar la respectiva descarga.

descargar apk happy Chick

Cuando ya tengas la interfaz de “Chick Emulator” a la vista, puedes elegir entre abrir una cuenta gratuita o simplemente trabajar con la herramienta como un invitado (usuario anónimo). Si abres una cuenta no tengas que pagar nada y al contrario, contarás con mayor número de ventajas ya que todas tus puntuaciones, descargas y recomendaciones quedarán registradas en la cuenta.

descargar apk happy Chick

En la parte superior hemos colocado una captura de la interfaz general de esta herramienta. Podrás ver una barra de opciones abajo. Las mismas te ayudarán a buscar juegos, elegir aquellos que se presentan de forma esporádica, jugar algunos que ya hayas descargado desde esta plataforma, revisar el foro de la comunidad y manejar tu perfil.

Hacia el lado superior izquierdo existen dos íconos muy importantes que no debes descuidar. El primero de ellos tiene una flecha con dirección hacia abajo y te llevará al área de las descargas pendientes. El otro icono en cambio te ayudará a configurar tu palanca de mandos en el caso, que estés utilizando el smartphone Android sobre una de ellas (tal y como lo verás en el video de la parte superior).

Chick Emulator funcionando como una consola de juegos

Una de las situaciones más interesantes que hemos visto en este “Chick Emulator” se encuentra, en su capacidad para poder emular a una plataforma de videojuegos. Presta atención a la captura que colocaremos en la parte inferior para que puedas entender lo que mencionaremos a continuación.

descargar apk happy Chick

En dicha captura podrás ver que existe una opción de “categorías”. Si la tocas saltarás automáticamente hacia otra ventana y en donde, “Chick Emulator” mostrará las diferentes opciones de emulación que tiene actualmente.

descargar apk happy Chick

Dependiendo del gusto o preferencia que tengas por jugar en alguna de esas consolas de videojuegos, debes seleccionar a la categoría correcta. Puedes emular tu dispositivo móvil Android a una consola de videojuegos PlayStation (de diferentes generaciones) o a cualquier otra en la lista.

Por increíble que pudiese parecer, no se requieren de mayor número de recursos en el smartphone Android para hacer funcionar cada una de estas consolas de videojuegos emuladas. Por supuesto, que mientras más memoria RAM tengas o, mejor procesador tngas dentro de la arquitectura del smartphone, los juegos se ejecutarán con mayor fluidez.

Casi podríamos concluir diciendo, que “Chick Emulator” es la solución para toda persona que disfruta de los videojuegos en su máxima expresión. Muchos de ellos no los encontrarás en la tienda de Google Play Store pero serán fáciles de descargar de diferentes servidores con esta interesante herramienta.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.