in

Instagram ya tiene su primer juego: Rick and Morty Rickstaverse

“Rick and Morty Rickstaverse” aparece en Instagram como un interesante juego lo puedes llegar a disfrutar en cualquier entorno en el que tu desees, lo cual quiere decir, que lo puedes seguir desde un teléfono móvil Android o desde la versión web siguiendo el truco que sugerimos anteriormente.

Sobre lo último que se ha mencionado en el párrafo anterior, en un artículo que hace unos días atrás se había enseñado un pequeño truco que te ayudaba a tener Instagram en el navegador web convencional, ello siempre y cuando puedas llegar a abrir una cuenta gratuita desde tu dispositivo móvil Android y en nuestro caso específico, utilizando a un emulador para Windows. Si lograste realizar dicha tarea entonces ahora puedes ir al emulador, teléfono móvil Android o a tu navegador de Internet en el ordenador personal para jugar “Rick and Morty Rickstaverse”, el cual ha sido catalogado como uno de los proyectos más interesantes del momento debido a la interactividad que proponen cada una de las imágenes (en una especie de rompecabezas) con los diferentes usuarios.

[quote]Recuerda: eBoe, un interesante juego adictivo para Android[/quote]

¿Que es “Rick and Morty Rickstaverse” y como se juega?

Para muchas personas, este nombre de “Rick and Morty Rickstaverse” representa a un interesante juego que se desarrolla exclusivamente en una cuenta de Instagram, ello mientras que para otras personas es simplemente una aplicabilidad a la creatividad de sus desarrolladores. Desde “mi punto de vista particular”, todo lo que se ha llegado a integrar no es más que un truco en el cual intervienen etiquetas que redireccionan al visitante hacia una nueva partida del juego, algo de lo cual inclusive llegué a proponer en un instante determinado con un juego de 20 preguntas para el canal de YouTube y en donde, las típicas “anotaciones” eran las que dirigían al participante hacia la siguiente pregunta y hacia el bloque final de todas ellas.

[quote]Visita: El juego de “Rick and Morty Rickstaverse” en Instagram[/quote]

En cuanto a la trama de “Rick and Morty Rickstaverse”, cuando te dirijas hacia su URL (utilizando los enlaces de la parte superior) saltarás inmediatamente hacia una nueva pestaña del navegador de Internet. Te recomendamos que previamente inicies sesión en tu cuenta de Instagram para que la pantalla de inicio se muestre inmediatamente. Allí podrás ver, a un Santa Claus desnudo volando por el espacio.

Como usuario, lo único que tienes que hacer es tocar a cualquiera de las imágenes que forman parte de esta cuadrícula (o rompecabezas), momento en el que aparecerá en primer plano y al cual tienes que tocar nuevamente para que aparezca la respectiva etiqueta. Si quieres conocer algo más de este interesante juego de Instagram te recomendamos revisar el video que hemos colocado en la parte superior.

Samsung Galaxy Tab S2: Reserva tu modelo favorito antes del 3 de Septiembre

OnePlus 2: Prueba de AnTuTu es decepcionante para muchos