0
Posted julio 25, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

OnePlus 2: Prueba de AnTuTu es decepcionante para muchos




El OnePlus 2 es uno de los más esperados por parte de quienes desean tener a esta nueva versión del terminal y también, del original debido a las diferentes situaciones que ello conllevaría una vez que se ejecute su lanzamiento oficial.

Por un lado están todas aquellas personas que desean tener en sus manos a la nueva propuesta del fabricante con este “OnePlus 2”, el cual teóricamente debía de ofrecer una excelente calidad de trabajo en todas y cada una de sus funciones. En segundo lugar, están todas aquellas personas que en cambio tienen el modelo original (el predecesor), pues el fabricante ha anunciado que sólo cuando sea lanzado oficialmente el segundo modelo se entregará una versión más reciente de Lollipop Android 5.1.1 a estos usuarios. Es por tal motivo que hemos mencionado lo anterior, pues por una u otra razón muchas personas desean que este lanzamiento oficial ya se lleve a cabo desde ahora mismo. Ahora bien, un video que ha sido colgado en YouTube hace unas horas atrás ha sido catalogado como “decepcionante” debido a que no ofrece la calidad de trabajo que todo el mundo espera de una arquitectura como la sugerida por el fabricante.

¿Que se puede ver en este vídeo de análisis para el “OnePlus 2”?

Quizá estés acostumbrado a ver a aquellos análisis que generalmente se suelen hacer con AnTuTu, algo que puede ser cansado y tedioso debido al tiempo que el usuario tiene que soportar hasta que todos los procesos lleguen a culminar. De todas maneras, ello puede ser necesario si queremos conocer perfectamente bien, lo que vamos a poder realizar en cualquier terminal Android.




Reserva: Ya puedes reservar desde hoy al OnePlus 2 (goo.gl/TzMihZ)

La mayoría de análisis han sido ejecutados utilizando una pantalla con resolución de 1080p, ello a pesar de que el terminal podría tener una resolución mayor. La calificación prácticamente se muestra al final, en donde se obtiene un valor de aproximadamente 49.221, algo que no ha llegado a agradar a nadie. Ahora bien, el video fue colgado justamente el día de hoy por un usuario que teóricamente habría obtenido a una de las variantes de este phablet Android.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=x1UdMYuCwBw[/youtube]

Lo extraño y anecdótico se da en que anteriormente ya se había presentado un análisis similar para este mismo “OnePlus 2”, en donde en cambio se sugería que la calificación era de 51.460. Otra prueba también habría sido mostrada con un resultado de 63.700, el cual al parecer pertenecía a un terminal (el mismo OnePlus 2) pero con memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno (seguramente un Premium). Al parecer, existen unas cuantas variantes de este modelo que serían presentados en el mercado, los cuales por alguna extraña situación tendrán diferente tipo de resultados con el análisis de AnTuTu; recordemos, que las especificaciones generales de este terminal mencionan a una pantalla de 5.5 pulgadas y un procesador de 64 bits. A pesar de que la versión oficial (teóricamente, la que se aprecia en el video) tendría una resolución de 1080 × 1920 px, hay quien asegura que existe otra versión que en cambio cuenta con una resolución de 1440 × 2560 px.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.