in

Huawei P9 con Doble Cámara oficialmente el 17 de Agosto

Si el próximo Samsung Galaxy Note 7 viene con tecnología DUAL Pixel y el Huawei P9 en cambio con doble cámara fotográfica (ambas especificaciones en la parte posterior), ¿cuál elegirías una vez que salga oficialmente al mercado Indio?

Esta es una respuesta muy difícil de contestar rápidamente, ya que ambos terminales tendrían la capacidad de entregar a sus usuarios una excelente resolución en las imágenes captadas con la cámara. Por supuesto que existen determinado número de parámetros que todo usuario los diferenciará rápidamente. Por ejemplo, el dispositivo móvil de la firma surcoreana tiene un tamaño que se aproxima a lo que conocemos como un tablet Android, ello mientras que el Huawei P9 sigue manteniéndose dentro de la gama de un phablet, siendo estos últimos los que mayor predilección tienen por parte de personas que desean tener algo pequeño en sus manos.

[quote]Recuerda: Revisión Completa, Pros y contras el P9 de Huawei[/quote]

Huawei P9 – Especificaciones más importantes en su lanzamiento oficial

Un comunicado difundido recientemente menciona, que el próximo Huawei P9 se lanzaría oficialmente dentro de unos cuantos días más en India. La fecha exacta que ha sido promocionada mediante diferente tipo de afiches es para el 17 de agosto. Sin duda que lo más importante de todo se encuentra en las especificaciones técnicas que veremos en este phablet Android una vez que sea lanzado oficialmente, de entre las cuales se destaca su doble cámara fotográfica en la parte posterior con 12 Mpx cada una.

  • La pantalla tiene un tamaño de 5,2 pulgadas y cuenta con 2,5D en la curvatura del cristal.
  • Esta pantalla tiene una resolución FHD (1920 × 1080 px) y tiene tecnología AMOLED.
  • Estaría potenciado por un procesador Octa-Core Kiron 955 y por un GPU (procesador gráfico) Mali T880-MP4.
  • Habría una versión con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También existía una variante con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • En cualquiera de las dos variantes, el usuario puede utilizar tarjetas microSD de máximo 128 GB para la respectiva ranura.
  • La misma ranura puede ser utilizada por otra tarjeta SIM si el usuario no desea ampliar la memoria externa.
  • El sistema operativo instalado de forma predeterminada es un Marshmallow Android 6.0 personalizado en su EMUI 4.1.
  • Ambas cámaras fotográficas de la parte posterior tendrán 12 Mpx y la frontal 8 Mpx.
  • Dispondrá de un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.
  • Tendría un espesor de 6,95 mm y un peso de 144 g.
  • También tendría un conector para auriculares (de 3,5 mm).
  • La batería tendría una potencia de 3000 mAh y sería compatible con carga rápida.

De todos los ítems que hemos mencionado anteriormente para este Huawei P9, vale la pena recalcar en algunos de ellos ya que sus especificaciones van más allá de lo descrito. Por ejemplo, todas las cámaras fotográficas (posteriores y frontal) tendrían una apertura focal de 2,2. Además, el sensor de huellas dactilares de la parte posterior tendría características 3D. Por otro lado, la ranura para tarjetas microSD es híbrida, lo cual quiere decir que el usuario la puede usar tanto con una SIM Card como con la microSD propiamente dicha.

El Huawei P9 sería compatible con una gran cantidad de redes y tecnologías. No solamente están incluidas todas las variantes del Wi-Fi pues también tendría Bluetooth 4,2, podría conectarse a redes 4G LTE, tiene GPS, conectividad NFC y dispondría del puerto USB tipo C para transferir datos o cargar la batería. En cuanto a la comercialización, todas las variantes serán presentadas en el mercado en colores diversos, siendo algunos de ellos el oro, rosa, titanio, plata, blanco cerámica y muchos más.

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7 tendrá Dual Pixel en su cámara

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7 versus otros Buque Insignia