in

Samsung Galaxy Note 7 tendrá Dual Pixel en su cámara

Si la exposición de luz en la Cámara se integra nuevamente al Android 7.0, ¿te imaginas la excelente resolución de imágenes que podríamos tener en el nuevo Samsung Galaxy Note 7? A esto podríamos llegar a concluir si tomamos en cuenta las más recientes noticias que hablan de una mejor tecnología en la cámara posterior de este magnífico dispositivo móvil.

A pesar de no ser gran cantidad de información la que se ha mencionado en la web, pero el próximo Samsung Galaxy Note 7 tendría la capacidad de entregar a sus usuarios una imagen excelentemente nítida, algo que teóricamente superaría a lo que ofrecen las demás cámaras fotográficas de distintos terminales. De momento, solamente se han hecho conocer unas cuantas imágenes que teóricamente han sido fotografiadas por la lente de este tablet Android, las cuales inegablemente estarían mostrando una calidad nítida que prácticamente se acerca a la realidad.

[quote]Recuerda: Más noticias Android del nuevo Galaxy Note 7[/quote]

Samsung Galaxy Note 7 – ¿Será el Dual Pixel el responsable de esta calidad?

No podremos asegurar absolutamente nada en este momento, aunque las imágenes que han sido mostradas por la firma surcoreana en su sitio web únicamente nos dan la apariencia, de una excelente calidad en su definición. Lo único que se ha dicho hasta el momento, es que la cámara fotográfica frontal del Samsung Galaxy Note 7 contaría con tecnología Dual Pixel y nada más.

Tanto la cámara fotográfica posterior como la frontal en el Samsung Galaxy Note 7 tendrían una apertura focal de 1,7 aunque, la primera de ellas sería de 12 Mpx mientras que la otra de apenas 5 Mpx. Te invitamos a revisar la URL de la parte inferior para que puedas apreciar, a todas estas imágenes que teóricamente habrían sido tomadas con el dispositivo móvil de la firma surcoreana.

[quote]Revisa: Galería de fotos mostrado por la firma surcoreana[/quote]

Por supuesto que la calidad de las fotografías no dependen exclusivamente de los megapíxeles que tengan la lente de dichas cámaras sino más bien, de la tecnología en su arquitectura. Estimamos que al haber doble Pixel en donde antes solamente había uno, todas las fotografías que sean capturadas con el Samsung Galaxy Note 7 podrían ser más pesadas además de entregar esta excelente calidad de la que hemos hablado.

Asus ZenPad 3 8.0

Asus ZenPad 3 con similares especificaciones al ZenPad Z8

Huawei P9

Huawei P9 con Doble Cámara oficialmente el 17 de Agosto