in

Huawei Nova 2S supera a sus versiones anteriores con más RAM

La firma fabricante ha entregado un nuevo modelo para que todos lo disfrutemos antes de finalizar el 2017. Éste se suma a la lista de productos entregados hasta el momento y llevaría el nombre de “Huawei Nova 2S.

Ahora mismo podríamos estar disfrutando de una excelente alternativa con el “Huawei Nova 2S” si somos de aquellos, que quieren tener gran cantidad de cámaras fotográficas por doquier. Este modelo contaría con dos en la parte posterior y otras 2 al frente, no siendo el único fabricante que entrega este tipo de propuestas podría ya anteriormente, habíamos mencionado a otros modelos con similares características. De todas formas, la gran novedad se presenta debido a que esta variante sería una especie de evolución en comparación a lo que se entregó en el 2016.

[quote]Recuerda: Giaonee S10 fue presentado con cuatro cámaras fotográficas[/quote]

El Huawei Nova 2S con sus “reales” especificaciones

En realidad, de este “Huawei Nova 2S” ya habíamos hablado anteriormente pero no conocíamos el detalle de algunas de sus especificaciones técnicas.

Lo único que dijimos en dicho momento es que este “Huawei Nova 2S” estaba dedicado primordialmente para quienes deseaban comprar uno con 4 cámaras fotográficas.

Recordemos por un momento, que hace un año atrás ya se presentó la variante Nova y Nova Plus, las cuales tenían un tamaño de pantalla de 5.0 y 5.5 pulgadas respectivamente. Ambos contaban con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno y un procesador Qualcomm Snapdragon 625. Dicho de otra manera, la única diferencia de estas variantes se encontraba en el tamaño de la pantalla.

Quizá por dicho motivo es que el fabricante ha deseado mejorar las especificaciones de sus antiguos terminales con este nuevo “Huawei Nova 2S”. En el mismo ya podemos ver otro procesador completamente distinto y más memoria RAM para trabajar fluidamente, con diferente tipo de aplicaciones.

El modelo más económico tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno. Además de ello, esta y la otra variante trabajarían con un procesador Kirin 960 que es fabricado por la misma firma. El valor aproximado de venta para este modelo es de $400 y por el momento sólo se comercializará en la China.

En diferentes noticias de la web se dice, que existiría otra variante más potente y poderosa que llevaría el nombre de un personaje chino (Yixing Zhang Special Edition). El mismo tendría 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno. El procesador lógicamente sería el mismo ya que la firma fabricante es quien lo estaría creando. Esta última variante costaría aproximadamente $500.

La parte medular de la noticia se encuentra en la resolución y definición de sus cuatro cámaras fotográficas. Hacia el lado posterior tenemos una de 16 Mpx con sensor RGB, lo cual teóricamente nos entregaría una excelente calidad de imagen (tanto fotos como en video). La otra cámara que le acompaña tiene 20 Mpx de calidad, un sensor monocromático y apertura focal de 1.8. Hacia el lado frontal nos encontramos con una cámara de 20 Mpx que tiene apertura focal de 2.0; además de ello, le acompaña una luz flash LED. La otra cámara fotográfica tiene 2 Mpx y ayudaría, a que los usuarios puedan emplear el efecto Bokeh que hasta el momento ha llamado la atención de muchas personas.

Para cualquiera de las dos variantes, el tamaño de pantalla es de 6.0, tiene una resolución de 18:9 y la resolución sería de 2160 × 1080 px. Según las distintas noticias en la web, el marco será bastante delgado aunque en la parte inferior si existiría el área respectiva para poder colocar al botón “Home” que además de ayudarnos a desbloquear la pantalla, también sirve como sensor de huellas dactilares.

Otras especificaciones adicionales mencionan la presencia de una batería de 3340 mAh (compatible con carga rápida), una ranura híbrida Dual (para conectar 2 SIM-Cards o una microSD en uno de sus espacios), un pequeño agujero de 3.5 mm para auriculares y una versión Oreo Android 8.0 como sistema operativo instalado de fábrica.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Pixel

Nuevo Google Pixel Barato: ¿Crees que vale comprarlo por $399 US.D.?

Teléfonos móviles Sony

Teléfonos móviles Sony con Pantalla Completa para el 2018 (fotos filtradas)