in

Nuevo Google Pixel Barato: ¿Crees que vale comprarlo por $399 US.D.?

La oportunidad para comprar un “Google Pixel” barato quizá termine en poco tiempo si su disponibilidad se agota rápidamente. Existen una gran cantidad de ventajas y también, puntos negativos que podríamos rescatar sobre esta propuesta que dicho sea de paso, no ha presentado tanto reportes o problemas como los suscitados en la variante XL 2.

Sin el ánimo de querer desprestigiar o hablar mal del Google Pixel XL 2, pero lastimosamente este modelo que fue fabricado por la firma LG ha sufrido de una gran cantidad de problemas que hasta el momento, se desconoce si han tenido solución. Hace días atrás se dijo, que se entregaría la versión de Oreo Android 8.1 que teóricamente tendría la capacidad para corregir algunos problemas suscitados en dichos terminales, desconociéndose si dentro de la lista estarán aquellos que se enumeraron en una ocasión anterior. Ahora hablamos de una variante más sencilla, la cual estaría siendo vendida en la tienda electrónica de eBay por un valor de $399.

[quote]Recuerda: Algunos problemas suscitados en el Pixel XL 2[/quote]

Google Pixel: ¿Porque comprarlo a precio reducido en eBay?

Muchas personas podrían pensar, que eBay es una tienda electrónica en donde sólo podemos comprar productos de segunda mano o de mala calidad.

En realidad, aquí existen interesantes propuestas y ofertas que nadie debería desaprovechar, pues distintas empresas tiene sus propias cuentas en eBay para promocionar cada uno de sus productos. Hablando específicamente del “Google Pixel” en esta tienda de eBay, el mismo estaría siendo vendido por una firma certificada.

El “Google Pixel” es completamente nuevo, desbloqueado  y bajo ningún sentido, representa un modelo refurbished. Estos podrían ser los condicionantes más importantes para tomar en cuenta a la hora de comprarlo, ello sin dejar de mencionar que es una variante que viene con la capacidad máxima en la SD interna.

El modelo es plateado y tiene 128 GB de espacio de almacenamiento interno. Se encuentra en Estados Unidos y por tanto, las ventas deberían ser realizadas únicamente en dicha región aunque, puedes arriesgarte a adquirirlo para llevarlo a cualquier otra en donde vivas.

Hemos mencionado la palabra “arriesgarte” debido a que esta variante del “Google Pixel” estaba certificada para trabajar sin ningún problema en redes GSM, lo cual involucra primordialmente a las operadoras telefónicas AT&T, T-Mobile y Verizon; dentro de esta misma información se dice, que redes del tipo CDMA no trabajan con esta variante.

El dato que hemos mencionado en el párrafo anterior debe ser tomado en cuenta como uno de los factores más importantes a la hora de comprarlo. Si vives en una región fuera de los Estados Unidos, debes consultar con las operadoras telefónicas de tu pais sobre la disponibilidad del tipo de red que manejan y, si podrían darte soporte para que sus líneas telefónicas puedan trabajar sin ningún problema en este modelo.

De todas formas, si algo sale mal el vendedor ofrece 30 días para devolverlo en el caso, que este “Google Pixel barato” empiece a fallar (garantía aplicable únicamente para defectos de fabricación).

Si no recuerdas las especificaciones con las que fue presentado este modelo Google Pixel a continuación, mencionaremos aquellas que podrían ser consideradas como las más importantes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas y su resolución es de 1080p.
  • Trabaja con un procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 821.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 12.3 Mpx y la frontal 8 Mpx.
  • Dispone de una batería con 2770 mAh de potencia.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es una versión oreo Android 8.0.

El precio a pagar por este “Google Pixel” es de $399, lo cual representa aproximadamente $75 de ahorro si consideras que el valor normal antes de esta promoción fue de $474. Aún cuando se entregaría al modelo con una versión de Android 8.0, pero esta variante del teléfono móvil contaría con todas las actualizaciones que seguramente vendrán en el 2018.

[quote]Fuente: PhoneArena, URL en eBay[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

teléfono móvil Samsung

Nuevo teléfono móvil Samsung tendría 512 GB de almacenamiento interno

Huawei Nova 2S

Huawei Nova 2S supera a sus versiones anteriores con más RAM