in

Teléfonos móviles Sony con Pantalla Completa para el 2018 (fotos filtradas)

Ya anteriormente habíamos mencionado una noticia muy importante sobre los nuevos teléfonos móviles Sony. En dicho momento habíamos comentado, que la forma tradicional del diseño que se venía utilizando hasta el momento ya se perdería.

Ahora aparece en la web otra noticia con un tinte similar. Allí mismo se nos informa, que los nuevos teléfonos móviles Sony (que aparecerán en el 2018) ya no tendrán esa figura tradicional que se venía manteniendo hasta el momento. Unas cuantas imágenes se han filtrado y podríamos decir, que la firma estaría tratando de seguir la tendencia actual de otros fabricantes. Esto quiere decir, que dentro de la apariencia general veremos una pantalla completa en donde el marco es prácticamente inapreciable, la proporción de 18:9 que nos ayuda a revisar más contenido y algo completamente novedoso hacia la parte posterior.

[quote]Recuerda: Sony y sus novedades más importantes en la Web[/quote]

Nuevos Teléfonos Móviles Sony con diseño más moderno

Debemos aclarar previamente, que en noticias anteriores se decía que los nuevos teléfonos móviles Sony contarían con procesadores actuales y más no futuros.

Aquel procesador con tendencia actual es el Qualcomm Snapdragon 835. Este prácticamente quedaría atrás en la mayoría de modelos de distintos fabricantes, pues ahora se habla de un Snapdragon 845.

Este procesador también serie utilizado en los nuevos teléfonos móviles Sony 2018. Por supuesto que no es el único cambio, ya que también encontraremos mejoras sustanciales sobre la pantalla.

Denominada como “pantalla completa” (o para algunos como pantalla infinita), los nuevos teléfonos móviles Sony tendrán una proporción de 18:9, en donde la resolución será de 4K. Con ello, indudablemente tendremos una excelente calidad de visibilidad en el contenido, lo cual involucra tanto al Escritorio como a la interfaz de las distintas aplicaciones Android que hayamos ejecutado.

telefonos móviles Sony del 2018



El tamaño de esta pantalla sería de 5.7 pulgadas, lo cual aún sigue siendo atractivo además de cómodo para llevar en nuestras manos. En la parte superior hemos colocado una imagen que se ha filtrado en la web y que prácticamente, nos estaría indicando lo que entregaría la firma fabricante en el 2018.

La filtración nos muestra únicamente la parte posterior. Aquel modelo ubicado del lado izquierdo nos sugiere la presencia de una carcasa de plástico y cristal. Aquella captura del lado derecho en cambio nos estaría indicando una carcasa metálica para estos teléfonos móviles Sony del 2018.

Aún cuando en el modelo de la derecha (versión metálica) se aprecia fácilmente el botón de sensor de huellas dactilares, pero el otro también lo tendría aunque incrustado en el material de vidrio, lo cual le hace parecer invisible. Por otro lado, también hemos notado la disposición de las cámaras fotográficas posteriores que se ubican hacia arriba.

En el modelo de cristal las cámaras fotográficas se encuentran a un lado de la luz flash LED. En el modelo metálico, el sistema dual en cambio se encuentra unido hacia el lado izquierdo. Desconocemos la razón por la cual se ha pretendido este diseño pero seguramente, es un aspecto para diferenciar un modelo de otro. Si las noticias en la web son ciertas, además del procesador Qualcomm Snapdragon 845 los teléfonos móviles Sony del 2018 también tendrían 6 GB de memoria RAM, un puerto USB tipo C (para carga rápida y transferencia de datos) y la versión de Oreo Android 8.0 instalado de fábrica.

[quote]Fuente: GizChina[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Nova 2S

Huawei Nova 2S supera a sus versiones anteriores con más RAM

Activar SuperZOOM en Android

SuperZOOM para Instagram: Cómo crearlo si no aparece la opción