in

Huawei MatePad: Nuevo Tablet Android nuevamente sin nade de Google

Escuchar el nombre de este nuevo tablet Android (Huawei MatePad) inevitablemente hace que venga a nuestra mente, los problemas que tuvo la empresa fabricante y los inconvenientes que podrían llegar a tener todos quienes compren algunos de sus productos.

Hablamos específicamente, de la falta de los servicios de Google y algunas de las aplicaciones más importantes de la misma firma (Google) que utilizamos a diario. YouTube, Gmail, Drive y otros cuantos servicios más están prácticamente ausentes en la mayoría de productos de Huawei. Esto, no ha hecho que el fabricante desista de seguir proponiendo nuevos productos que podrían interesar a determinado número de personas (como el más reciente buque insignia anunciado hace meses atrás).

[quote]Recuerda: Buques insignia que deberías conocer[/quote]

Huawei MatePad y algunas de sus especificaciones más importantes

Además de los problemas con Google, la firma fabricante de este nuevo tablet Android debe luchar con aquellos que se presenta en su región. Hablamos específicamente, de la pandemia provocada por el coronavirus. Esto ha hecho, que una gran cantidad de países no permitan la importación de muchos de los productos chinos.

De todas formas, este nuevo tablet (Huawei MatePad) ha aparecido en unos cuantos impresos mostrando ligeramente, algunas de las especificaciones técnicas con las que vendría en el mercado.

Huawei MatePad



  • Por ejemplo, el tamaño de este tablet Android sería de 10.4 pulgadas.
  • Los bordes no serían tan delicados como los esperados para los dispositivos móviles en el 2020.
  • Cuenta con Wi-Fi y el impreso nos indica que tendría una conectividad 5G.
  • Además, contaría con 4GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Por otro lado, la cámara fotográfica posterior y la frontal tendrían 8 Mpx de calidad.
  • También contaría con una batería de 7850 mAh.
  • El puerto USB tipo C serviría únicamente para cargar la batería.
  • Tendría tecnología 5.1.

Estas son las especificaciones más importantes que se han dado a conocer en distinto número de noticias Android. Lo principal que todos deberían conocer, es que el modelo no vendría con los servicios de Google y peor aún con la aplicación de la tienda Play Store; aún con dicho inconveniente, se dice que el fabricante propondría una versión Lite del EMUI 10.1 que está construido sobre Android 10.

[quote]Fuente: Tablets-News[/quote]

Teclado de Google

Teclado de Google (GBoard) retira su logo de la Barra Espaciadora

Videollamadas Grupales Gratis mejores aplicacines android

Videollamadas Grupales Gratis: Mejores Opciones en Tiempo de COVID