0
Posted julio 8, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Huawei Mate X: ¿Cuándo llegará a China y a mercados de Occidente?





¿Qué es lo que sabemos del próximo “Huawei Mate X”? Las cosas más básicas e importantes las podrás encontrar en éste enlace pero, quizá lo que más interesa por el momento a muchas personas se encuentra en la disponibilidad.

Según algunos afiches promocionales (motivo de éste post), el nuevo “Huawei Mate X” podría esta presentándose en el mercado más pronto de lo que todos creían. De todos modos, debemos anticiparte que no son Noticias Android certificadas sino, especulaciones basadas en recientes hechos.

Huawei Mate X en el Mercado Chino y Occidental

Según anteriores Noticias Android, el “Huawei Mate X” debía estar mostrándose por primera vez a inicios del mes de agosto. Nunca se especificó un día ni hora exacta pero, todo eso podría cambiar.




Si prestas atención a las imágenes que estamos compartiendo en el post, podrás observar únicamente publicidad relacionada de éste dispositivo móvil. Para nosotros es imposible traducir todo lo que está allí aunque, quizá tu tengas mejor suerte y logres ver algo delatador.

Huawei Mate X

Según algunas especulaciones (basadas en recientes noticias), el “Huawei Mate X” debería aparecer en éste mismo mes de Julio. Claro, hablamos principalmente del mercado chino. El dispositivo móvil será uno de los primeros con tecnología 5G, algo que podría sorprenderte si en tu país se impone pronto dicho tipo de redes para navegar.

En cuanto al mercado occidental, no hay muchas noticias sobre el mismo. Debes recordar que Estados Unidos tiene restricciones en cuanto a trabajar con la firma china. Tal situación impediría que Huawei use las recientes versiones Android. Esto no es un problema en China ya que en la región, los productos de Google no son usados allí.

Esto podría provocar que Huawei presente su Mate X con un sistema operativo propio aunque, desconocemos que harán sus usuarios sin Maps, Gmail, Drive o cualquier otro producto de Google.

Fuente: TuttoAndroid

Tip Android del Día que te puede interesar

👉📱 PC no reconoce Celular Android 2019 | Somos Android