0
Posted julio 9, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Promociones
 
 

Xiaomi Mi band 4: Razones que debes conocer para Comprarlo




En la actualidad, fácilmente podríamos encontrar relojes inteligentes con opciones avanzadas. Estos accesorios podrían ser demasiado costosos, lo cual dependerá principalmente de la marca y modelo. Hemos encontrado una interesante promoción, misma que involucra al “Xiaomi Mi band 4” y que lo podríamos comprar a un precio exageradamente bajo.

Por supuesto que hay diferencias entre las bandas y relojes inteligente. Uno de ellos, es aquel del cual hablamos en un post anterior; el reloj tenía la posibilidad de funcionar como un teléfono móvil gracias a la ranura para la nano-SIM. El “Xiaomi Mi band 4” no tendrá la posibilidad de hacer las mismas opciones pero, si podríamos controlar algunas funciones especiales luego de hacer la respectiva sincronización.

Dale Clic al Carrito en éste enlace (cupón: BGMiband4es01)

Xiaomi Mi band 4: Personalización de Funciones

Un aspecto muy importante tomar en cuenta del “Xiaomi Mi band 4” está en la personalización de la apariencia, de algunas de sus funciones más importantes. Por ejemplo, el sensor cardíaco.




El Sensor cardíaco es una de las tantas funciones que tiene el “Xiaomi Mi band 4”, misma que debe ser manejada con prudencia y con total responsabilidad. Tener un medidor de latidos del corazón en una banda como ésta, no quiere decir que tengamos un médico en casa. Los valores registrados tienen que ser considerados como parámetros referenciales. De todos modos, el fabricante hace que el usuario, defina la forma de ver su interfaz.

Xiaomi Mi band 4

La imagen que compartimos en la parte superior es un ejemplo. Puedes ver los latidos del corazón en forma de corazón o con los valores respectivos.

Xiaomi Mi band 4: Descubrir más Funciones Ocultas

El monitoreo de los latidos del corazón no es lo único que podríamos hacer con el “Xiaomi Mi band 4”. Si descargamos la app para Android descubriremos algunas opciones adicionales para manejar desde el SmartPhone.

Xiaomi Mi band 4

Tenemos la posibilidad de activar el contador de pasos, nuestra inactividad a lo largo de todo el día (sedentarismo), controlar la reproducción de canciones desde la banda entre muchas otras opciones más. Con ésta última, podrías saltar a una pista superior o anterior así como también, controlar el nivel del volumen de las canciones que se escucharán en los altavoces del Teléfono móvil.

Xiaomi Mi band 4: Miles de Correas para Cambiarle de color

Si te animas a comprar el “Xiaomi Mi band 4” te recomendamos, intentar adquirir unas cuantas correas extras. Presta atención a la imagen de la parte inferior para que entiendas lo que intentamos decir.

Xiaomi Mi band 4

Al comprar correas de varios colores, solo tendrías que extraer el módulo-base de ésta banda (Xiaomi Mi band 4) para colocarlo en otra correa diferente. Lo único que no cambia es el color del módulo, el cual siempre es negro.

Xiaomi Mi band 4: Mejor Pantalla que antes

El Fabricante del “Xiaomi Mi band 4” y la tienda que lo vende (BangGood.com) aseguran que, el área táctil es mayor y que la legibilidad de todo lo que veamos sobre la pantalla será mejor.

Xiaomi Mi band 4

Para el efecto, la pantalla tiene un 39.9% más que cualquier otro modelo anterior que haya presentado el fabricante. Esto lógicamente provocará que haya más espacio para los iconos y parámetros que veremos sobre ella. Por otro lado, la tecnología AMOLED forma parte de ésta banda (Xiaomi Mi band 4) y con ello, será fácil visualizar cualquier cosa sobre la pantalla aún cuando estemos en la calle con un sol radiante.

Xiaomi Mi band 4: Identificador de Llamadas Incorporado

La banda “Xiaomi Mi band 4” cuenta con tecnología Bluetooh 5.0 pero, puede sincronizarce con SmartPhones que tengan una anterior sin problema alguno. Luego de la vinculación, podrás configurar el Identificador de llamadas.

Xiaomi Mi band 4

De ésa manera, podrás ver el nombre del contacto que te está llamando girando únicamente la muñeca de la mano sin necesidad de extraer el smartphone del bolsillo. Adicionalmente, el software te recuerda devolver la llamada perdida o aquella que esté programada en tu agenda. Toda la información mostrada sobre la pantalla se verá nítida por la tecnología y área táctil que comentamos en el ithem anterior.

Xiaomi Mi band 4: Precios y Promociones

Casi al inicio de éste post habíamos entregado a todos, un enlace para que conozcas más detalles del “Xiaomi Mi band 4”. Si le haces click llegarás al lugar donde se encuentra dentro de la tienda.

Por ahora el precio normal consta de un 50% de descuento (aproximadamente). Si usas un cupón especial (BGMiband4es01) podrás por tiempo limitado, aumentar ese descuento. Las ventajas no terminan allí ya que, podrías usar un método de pago específico (como OXXO o Spain Express) para ganar puntos y llevar más premios gratis.

Actualmente, la tienda online BangGood tiene una infinidad de productos que podríamos comprar a precio rebajado. Te invitamos a revisar algunos de ellos mediante el enlace que te compartiremos a continuación.

Tip Android del Día que te puede interesar

Eliminar Contactos WhatsApp sin Bloquearlos 2018 | Somos Android