in

Asistente de Google: Nuevas Sorpresas descubiertas en código Oculto

Grandes noticias sobre el Asistente de Google están llegando por medio de distintas webs. Un código oculto descubierto en la versión beta de la más reciente revisión, estaría mostrando nuevas e innovadoras funciones que posiblemente, ofrezcan mayor productividad a sus usuarios. Debemos aclarar, que esto llegara en primera instancia a quienes tengan un dispositivo móvil Android y más tarde, a la versión para iOS.

Brevemente podríamos resumir diciendo, que el asistente de Google ya no contará con unas cuantas opciones que se venían manejando, cuando la pantalla de bloqueo estaba activada. Esta medida ha sido tomada en consideración para evitar, que alguien pueda desbloquearlo para ingresar a ver el contenido en el teléfono móvil.

[quote]Recuerda: Un interesante altavoz con micrófono incluido[/quote]

Asistente de Google: ¿Cuales son las buenas noticias?

Aclarando lo que mencionamos en el párrafo anterior diremos, que Google ha decidido que su Asistente tenga limitadas funciones a emplear, cuando la pantalla del smartphone se encuentre bloqueado.

La razón se debe, a que alguien podría utilizar una grabación de nuestra voz (del propietario del smartphone Android) para desbloquear la pantalla e ingresar a revisar todo el contenido. Por supuesto que esta tarea es algo exagerada ya que únicamente, la hemos visto en diferentes películas de espionaje al muy estilo del agente 007.

También se dice, que existiría un botón que estará encendido de forma permanente con funciones predeterminadas. Una de ellas, te ayudará a escuchar sonidos para dormir rápidamente. También podrías utilizar dicho botón para saber el estado del clima en tu región o en cualquier otra distinta. Tal botón (o característica) ha sido denominada como “Modo Ambiente”.

Por otro lado, las funciones “de rutinas” serían reemplazadas por otras diferentes. Específicamente se hablan de 6 opciones predeterminadas en el nuevo Asistente de Google; las mismas obedecerán a los comandos de voz: buenos días, hora de acostarse, salir de casa, estoy en casa, ir a casa, ir al trabajo. Cada una de dichas funciones que ofrecerán diferentes características de uso.

Por ejemplo, al amanecer puedes decir “Buenos Díasal Asistente de Google; en ese momento se desactivará el modo silencioso y podrás, empezar a utilizar otras características diferentes. Por ejemplo, subir o bajar el volumen de una canción, un audiolibro o cualquier otro multimedia diferente.

[quote]Fuente: Phonearena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartPhones Android

SmartPhones Android y Accesorios en BangGood con Descuento Extra

Huawei Mate X

Huawei Mate X: ¿Cuándo llegará a China y a mercados de Occidente?