in

Huawei Mate 30 Pro: ¿Cómo debería ser el próximo Buque Insignia?

¿Que es lo que debería tener el próximo “Huawei Mate 30 Pro“? La respuesta más acertada sería “especificaciones mejoradas que la versión convencional“.

Por el momento, no se conoce mayor número de detalles de lo que vendrá en el “Huawei Mate 30 Pro” y por tanto, todo lo que se diga en la web son simples rumores y especulaciones. De todas formas, hemos visto un interesante vídeo en YouTube que prácticamente responde la respuesta planteada anteriormente. Uno de sus seguidores y fanáticos a la vez, considera que este nuevo modelo debería tener lo mejor de la tecnología en su interior y una cantidad estrepitosa, de cámaras fotográficas en la parte posterior.

[quote]Recuerda: Lo que debes conocer el Huawei Mate X[/quote]

Huawei Mate 30 Pro: Sus Especificaciones más Deseadas y Solicitadas

Previamente deberías conocer, que este “Huawei Mate 30 Pro” podría ver la luz en algún momento del segundo semestre del 2019. Aún cuando no existe una fecha concreta, pero brevemente se dice que esto podría ocurrir en septiembre u octubre del presente año. Ese será el momento en el cual, todos conoceremos la realidad de las cosas con este nuevo buque insignia.

Huawei Mate 30 Pro



Uno de sus usuarios y seguidores menciona, lo que debería tener en su interior el buque insignia de la firma fabricante. Para el efecto, dicho personaje se ha dedicado a crear imágenes renderizadas con su respectiva animación. Esto convertido a vídeo, nos da una ligera idea de lo que podríamos estar viendo en un futuro no muy lejano:

  • La pantalla podría tener tecnología Super AMOLED con resolución QHD Plus (3120 × 1440 px) y un tamaño de 6.39 pulgadas.
  • En su interior tendría un procesador HiSilicon Kirin 990.
  • Deberían venir versiones con 10GB y 12GB de memoria RAM.
  • El almacenamiento interno debería ser de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB.
  • Aquí no debería faltar una certificación IP68 para resistir todo tipo de eventualidades.
  • También debería tener un puerto USB tipo C.
  • La tecnología reciente propone que este modelo, también debería tener un sensor de huellas dactilares sobre la pantalla.
  • El sistema operativo tiene que ser mínimo Pie Android 9.0 o cualquier otro que se encuentre vigente a la fecha de entrega.
  • La batería podría contar con 4200 mAh de potencia y soportar carga inversa.

Todo lo que hemos mencionado quizá ya lo hayas visto, en otros modelos diferentes de dispositivos móviles Android. La parte más anecdótica se encontraría en la disposición, de las lentes en la parte posterior. Quien creo el video para YouTube sugiere, que el nuevo “Huawei Mate 30 Pro” debería tener 5 cámaras fotográficas alineadas en posición horizontal. Con ello, se ganaría espacio y el usuario no tocará ninguna de las lentes accidentalmente con su dedo al sujetar el terminal, con su mano.

Por supuesto que todo esto es imaginario ya que hasta el momento, no han existido filtraciones de las especificaciones técnicas con las que vendría el modelo.

Oppo Reno Lite

Oppo Reno Lite: Se Filtran Especificaciones de sus dos Variantes

Galaxy S10 5G

Galaxy S10 5G: ¿Porque Pesa Diferente Versión Coreana y Global?