in

Huawei Honor 7: Especificaciones Envidiables del Nuevo Phablet Android

Huawei Honor 7 podría ser considerado como uno de los mejores teléfonos móviles del momento, ello gracias a las especificaciones y las características con las que ha sido propuesto por el fabricante en el mercado actual.

No hay que desconocer que esta firma fabricante siempre trata de proponer lo mejor de la tecnología en cada uno de sus modelos, algo de lo cual inclusive ya se había notado en aquel buque insignia que se lo llegó a conocer como un “P8” y que llamo la atención de toda una gran cantidad de personas. Obviamente la tecnología avanza y nadie puede quedarse soñando en un modelo que ahora mismo, ya no es considerado como buque insignia. Esa es la mentalidad en la que se apoyaría el fabricante de este nuevo “Huawei Honor 7”, el cual ha sido catalogado como uno de los mejores dispositivos que reúne, todos aquellos elementos que un usuario común y corriente siempre desea tener en la palma de la mano.

[quote]Recuerda: EL Tablet Android de Huawei con procesador de 64 bits[/quote]

Especificaciones y características más importantes del Huawei Honor 7

Ha sido la China el lugar en donde se dio a conocer determinadas características con las que vendría este “Huawei Honor 7”, habiéndose mencionado que su pantalla tiene un tamaño de 5.7 pulgadas. A diferencia de aquel modelo que habíamos mencionado en una ocasión anterior, en esta pantalla si se puede llegar a tener una resolución Full HD, lo cual representa 1080p. Pero eso no es todo, ya que en la parte posterior te encontrarás con una excepcional cámara fotográfica, la cual tiene 20 Mpx de calidad y cuya lente ha sido provista por Sony.

[quote]Revisa: Información del Fabricante sobre el Huawei Honor 7[/quote]

Si tenemos una calidad excepcional en la cámara fotográfica posterior, con aquella que se presenta en la parte frontal nadie quedará decepcionado pues allí se cuenta con una de 8 Mpx, ideal para quienes están acostumbrados a realizar Selfies en todo momento, todo lugar y especialmente en sus respectivas vacaciones.

[quote]Recuerda: Ya no podrás hacer un Selfie en los parques temáticos de Disney[/quote]

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, en este “Huawei Honor 7” encontrarás a un procesador Octa-Core Kirin 935, estando también presente un sistema operativo Lollipop Android 5.0; quizá esta sea la única desventaja pues hoy en día la mayor parte de fabricantes están tratando de entregar sus terminales con Android 5.1.1. De todas maneras, no te sentirás decepcionado pues al terminal le acompañarán 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno aunque, podrías también optar por elegir al modelo superior que en cambio tiene 64 GB en su micro SD interna.

La batería tiene una potencia de 3100 mAh, no siendo grande el tiempo de autonomía pues estamos hablando de un phablet Android, el cual necesita de mayor cantidad de energía para trabajar en cada una de sus funciones y operaciones. De todas maneras, al tener una versión de sistema operativo Lollipop Android 5.0, sus usuarios no deberían preocuparse por este aspecto, pues las notificaciones aparecerán cuando la carga esté por terminarse. El sistema operativo ha sido personalizado con una interfaz que el fabricante denomina como “EMUI 3.1”; en cuanto a los precios a pagar, en la China uno de estos “Huawei Honor 7” puede llegar a tener un valor de 322 dólares en su versión de 16 GB, existiendo una versión algo superior que tiene la posibilidad de aceptar a dos tarjetas SIM LTE, valor del terminal que en cambio es de 355 dólares. No olvidemos que existe una versión con espacio de almacenamiento interno de 64 GB, el cual en cambio llegaría a tener un precio aproximado de 400 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Mapas y tráfico en tiempo real en Android para disfrutar en la India

Samsung Galaxy A8: Se FILTRA la hoja de sus Especificaciones Técnicas