in

¿Haces Selfies con tu teléfono móvil Android? Si vas a Disney ya no podrás hacerlo

Si tienes un teléfono móvil Android de reciente tecnología y una cámara fotográfica excepcional en la parte frontal, quizá a la misma no la puedas llegar a usar si vas de viaje de vacaciones a Disney, pues sus directivos han dispuesto determinadas restricciones en algunos de sus parques temáticos.

En diferentes ocasiones hemos hablado sobre estos “Selfies” e incluso, sobre sus mismos orígenes, algo que empezó a ser una gran novedad por parte de todo usuario de un teléfono móvil (Android o cualquier otro sistema operativo) como una forma de seguir el ejemplo, de grandes artistas y estrellas del cine y la televisión. Luego de que apareció esta nueva tendencia fotográfica de moda, hubo alguien a quien se le ocurrió proponer un bastón lo suficientemente largo para colocar al teléfono móvil en una de sus puntas mientras el usuario, lo sostiene desde su mango. Esta viene a ser la mejor alternativa para tratar de grabar vídeo o tomar una fotografía Selfie mientras recorre un escenario específico.

[quote]Recuerda: Ahora hay una herramienta que te ayudará a hacer los mejores Selfies[/quote]

¿Por qué la prohibición de hacer un Selfie en los campos temáticos de Disney?

En realidad la prohibición esta enfocada directamente a estos palos (bastones) que se utilizan para hacer un Selfie a una distancia considerablemente larga desde donde se encuentra el usuario. Según los administradores de los distintos parques temáticos de Disney, sería una completa imprudencia que alguien con uno de estos palos (bastones) trate de hacer un Selfie mientras se encuentra en la “montaña rusa”, patinando sobre hielo o en cualquier otro juego, pues existe mayor probabilidad de que haya un accidente de extremo peligro.

Al parecer, los administradores de estos parques temáticos de Disney han visto demasiadas veces las películas de la saga “Final Destination”, en donde una sencilla astilla o un pequeño clavo podría hacer que una de estas montañas rusas se desarme por completo y con ello, exista una catástrofe mayor.

Viaja antes que termine el mes a Disney



Viaja antes que termine el mes a Disney

Si inevitablemente deseas ir a cualquiera de los parques temáticos de Disney te recomendamos que lo realices ahora pues la medida empezará a ser ejecutada dentro de poco; por ejemplo, Disneyland Resort en California no permitirá a los visitantes que ingresen con estos palos para Selfies desde el próximo 30 de junio, ello mientras que en sus parques homólogos ubicados en París y en Hong Kong, adoptarán las medidas desde el próximo 1 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Spotify para Android Wear: Ya puedes descargarlo desde hoy en Play Store

Especificaciones Filtradas y Rumoradas del nuevo Smartphone de Sony