in

Samsung Galaxy A8: Se FILTRA la hoja de sus Especificaciones Técnicas

Al Samsung Galaxy A8 se lo venía mencionando desde hace unos días atrás mediante una serie de rumores, los cuales hacian referencia principalmente a determinadas características que prácticamente lo calificaban como uno de los mejores terminales del fabricante.

Desde hace unas horas atrás se viene difundiendo una filtración mucho más importante aún, pues la misma viene a ser una captura de lo que sería la “hoja de especificaciones técnicas” que le pertenecen al “Samsung Galaxy A8”; esto ya no viene a ser un rumor pues claramente se puede apreciar, que esta hoja de especificaciones no es un “render” fabricado sino más bien, aquella que pertenece al manual de productos de la tienda o del fabricante. Además de ello, allí está perfectamente bien identificado el nombre, por lo que nadie puede llegar a decir en ningún instante, que esto es truncado, falso o equivoco.

[quote]Recuerda: Porque algunos prefieren un iPhone 6 en lugar de un Galaxy S6[/quote]

Especificaciones y características más importantes del Samsung Galaxy A8

Un poco más adelante colocaremos a la captura de la que se habla hoy en día, la cual lastimosamente no se encuentra ni en español ni en inglés aunque personas más especializadas, han logrado descifrar lo que está detrás de cada uno de dichos caracteres. Algo de esta traducción lo mencionaremos a continuación, lo cual representa prácticamente a las especificaciones técnicas con las que vendría el “Samsung Galaxy A8”.

  • El terminal tendría una pantalla de 5.7 pulgadas.
  • Sería una pantalla con tecnología Super-AMOLED y una resolución de 1080 × 1920 px.
  • El procesador es un Qualcomm SnapDragon 615 Octa-Core y estar apoyado por un GPU Adreno 405.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 5 Mpx y la posterior 16 Mpx.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.
  • La batería tendría una potencia de 3050 mAh.
Hoja de especificaciones del Samsung Galaxy A8



Hoja de especificaciones del Samsung Galaxy A8

Sobre la última característica que hemos mencionado, la misma viene a ser una de las más interesantes para rescatar si consideramos, que este terminal tendría un espesor de apenas 5.9 milímetros; tener una batería de tal potencia con un espesor que le hace ser, uno de los teléfonos móviles más delgados del momento ya viene a ser un logro excepcional por parte del fabricante. Por otro lado, el procesador es un Octa-Core, lo cual representa que en su interior existen cuatro núcleos distribuidos en dos sub-procesadores, siendo uno de ellos un ARM Cortex-A53 de 1.7 GHz y el otro uno similar pero de 1.0 GHz, cada uno con cuatro núcleos para compartir. Se desconoce por el momento el precio oficial que el fabricante estaría proponiendo para el “Samsung Galaxy A8”, aunque seguramente ello lo llegaremos a conocer una vez que sea anunciado de forma oficial luego de que la filtración, prácticamente nos ha mostrado lo que tiene el terminal en su estructura y arquitectura.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lzmmr1pt_cM[/youtube]

[quote]Actualización: Aparece un Video mostrando sus características y especificaciones; lo hemos colocado en la parte superior.[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Honor 7: Especificaciones Envidiables del Nuevo Phablet Android

Meizu MX5: El nuevo Phablet Android de la firma lanzado el día de hoy