in

Moto G – 2015: Filtraciones de la 3ra generación aparecen en la Web

Una serie de imágenes se han mostrado desde hace unas pocas horas atrás en la web, las cuales pertenecerían (teóricamente) al nuevo modelo del Moto G que estaría por proponer Motorola en el presente año.

A pesar de que muchos consideran que estas vienen a ser “imágenes filtradas”, lo que en realidad se ha mostrado es un “render” que estaría tratando de dar una ligera idea, de lo que vamos a ver una vez que sea mostrado de forma oficial por el fabricante. Este “render” ha sido elaborado de acuerdo a las distintas versiones de los rumores que se han difundido en la web, lo cual quiere decir, que viene a ser una reproducción fiel de lo que veremos en este año.

[quote]Recuerda: Cuando el Moto G se publicó accidentalmente[/quote]

Especificaciones rumoradas para el Moto G

Las especificaciones que se vienen difundiendo mediante distinto tipo de rumores en la web, hablan de un modelo que tendría una pantalla de 5.0 pulgadas, lo cual le califica como un phablet y en donde teóricamente debería existir una excelente resolución. En realidad, ello no sería posible si estos rumores son ciertos, pues la resolución en la pantalla sería de apenas 1280 × 720 px, algo convencional que generalmente lo llegamos a ver en teléfonos móviles con una pantalla de menor tamaño.

Tampoco podríamos llegar a asegurar que sus cámaras fotográficas vayan a ser excepcionales, pues según estos rumores, aquella que veremos en la parte posterior tendría 13 Mpx de calidad, algo que prácticamente viene a ser muy similar a lo que otros fabricantes proponen para la cámara frontal. Sobre esta última y en el nuevo Moto G, la misma tendría una resolución de 5.0 megapíxeles.

Otras cuantas características y especificaciones adicionales hablan de un procesador Qualcomm SnapDragon 410, viniendo también en el terminal una memoria RAM de apenas 1 GB, 8 GB de espacio de almacenamiento interno entre otras cuantas características adicionales. Al modelo se lo viene nombrando como un “XT1540” aunque su nombre específico vendría a ser “Osprey”. Se desconoce el momento exacto en el que Motorola lo pondría en el mercado, aunque ello quizá sea para el próximo mes de septiembre dado que hace un año atrás se llegó a presentar su versión anterior, siendo lógico pensar, que en este mismo año 2015 ya estaría lista la tercera generación del Moto G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo instalar el APK de aplicaciones Android desde Windows en el teléfono móvil Android

Android 5.1 ya disponible para Galaxy S6 y S6 Edge en EE.UU